Teiste escribióPor cierto , que diferencia entre las cuchillas Feather de una y otra experimentas ? Son mas suaves las de la OneBlade ?
¡A ver! aunque ambas las fabrique Feather, no tienen absolutamente nada que ver una con la otra. Aunque las maquinillas también tendrán su parte de culpa, la Feather FHS de la OneBlade es la suavidad por definición, mientras que las Feather Professional o Pro (y lo mismo para las Kai) de la Cobra son muchísimo más agresivas. También es verdad que la FHS te da 2 ó 3 buenos afeitados, y a las otras les he sacado hasta 14 :cejas:
En "efectividad" :hmm:... casi les daría un empate (siempre que lleves a la Cobra bien domada)
Os cuento mi experiencia de este último fin de semana:
Después de afeitarme toda la semana con la OneBlade, y obtener culitos de bebé extremos y con un cuidado y estado de la piel increíblemente bueno (por no decir óptimo, si lo comparo con épocas pasadas ya olvidadas)...
el sábado se me planteó la duda de si usar la Wolfman OC (como los últimos fines de semana) o si afeitarme como los machos :thumbsup: con la Cobra Classic :hmm::hmm::hmm:
Me decidí por la Cobra y obtuve un culito de bebé radical :bow: