sixcho escribió
Blauer Max escribióCalidad del afeitado vs precio, ¿pondrías a la Colonial por delante?
Teiste escribióSi amigo , la pondría.
Creo que [MENTION=2747]segurin[/MENTION] la tiene y jura por ella.Yo no he llegado allí todavía pero te digo , que por su precio , excelente maquinilla para quienes no quieran gastar mucho y tener un maquinon en sus manos.
Puf, pues lo que me está parando para no comprar esta Colonial es la Asylum. Y mira que estos días que usé la schick me han traído loco. En nada que se parezca la compraba.
¿Alguien que haya probado una schick y colonial puede decir algo?
Apreciados compañeros, @[borrado] @Blauer Max @[borrado] gracias a un compañero forero de USA, y no sé a causa de que porque no lo conocía, se puso en contacto conmigo y sin querer nada a cambio, me ha enviado una Colonial DLC o Black. Era cuando estaba probando las cremas portuguesas de @cortoPT que tan amablemente nos cedió para hacer una comparativa, igual le gustaron mis impresiones.
Tengo una Schick Adjustable M1 de segunda mano comprada a un compañero del Foro y dos más en estado NOS. También fue cuando encontré una señor que me vendió 15 cartridges de cuchillas Schick Platinum nuevas de unos familiares que tenían una droguería y habían cerrado. Los astros nos ayudan.
También tengo una Asylum RX comprada a otro compañero del Foro, @DrDulcamara y va espectacular, pero la verdad, como estar cómodo y muy suave es la Schick, después la Colonial y luego la Asylum.
La que más apura, estaría la primera posiblemente la Asylum y la diferencia sería muy pequeña entre la Asylum y la Colonial, con una sola variación en la Colonial he puesto las Feather Pro, y en la Asylum esta puesta la Protouch, y esas guardas o hilillos que lleva, no me acaban de gustar del todo.
La Asylum es un pedazo de máquina que apura muchísimo.
No la veo para cada día todos los días, porque hay que prestarle atención.
Es más permisiva la Colonial, y por supuesto la Schick al 2 es muy suave o incluso al 3, también.
La Colonial es suave con cuidado, permisiva con atención y técnica y da unos excelentes y perfectos apurados.
Le estoy muy agradecido a @Bobusa que es la persona que me la envió desde USA. Solo tuve que hacer el DUA y el LEVANTE de mercancía, cosas de aduanas, pero la tengo, me decía que tenía pocas SE y me la regaló. Estoy en deuda con el.
Saludos cordiales.
JLG
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Las fotos, perdón.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk