Yo tengo la epsilon de 27x50 y personalmente opino que a día de hoy se come a las simpson con patatas, como las acciones del Santander compra antes de que suban, esta brocha es la mejor del mercado y sin hablar de calidad precio, es la mejor en todos los sentidos, no hago revisión porque no se hacerla, pero lo resumo.
Dureza de pelo: suave, muy suave en la cara (tacto gel) , por su volumen de pelo tiene la firmeza necesaria para cargar perfectamente cualquier jabón, CUALQUIERA sin importar la dureza.
Cantidad de pelo, mucha, a mí me gustan las brochas con mucho pelo, esta lo tiene, tampoco se vuelve pesada por la cantidad no es problema.
Retención de agua: la que tiene que tener ni más ni menos.
Apertura de pelo en la cara : divina, vale para movimientos circulares y para brocha.
Olor inicial. En seco Huele mucho menos que otras, en mojado se nota el holor a animal, tarda unos 5/7 espumados en holer solo a jabón.
Pérfida de pelo. Aquí es donde se nota el trabajo bien hecho, hay brocha para toda la vida, pierde 1 o 2 pelos en todo el proceso de suavizado, luego ni un pelo perdido, teniendo en cuenta la cantidad de pelo es increíble, aquí es donde barre a todos sus competidores.
Calidad del pelo, el mejor, ni simpson ni nada, es un pelo bueno, pero bueno desde el primer día, no hay que esperar, no hay que adaptarse, no hay que ilusionarse, hay que mojar la, brocha una vez para soltar esa cantidad de pelo y disfrutar, yo he espumado en cara desde el primer día, no pido eso pero sin problema se puede hacer.
Tamaño del pelo 27x50: ideal para espumar en la cara, la he usado para espumar en suribachi y funciona muy bien también, pero me da pena usarla de ese modo, es demasiado buena para someterla a ese maltrato.
Recomendaría la compra. Sí, sí, sí, estoy seguro que cuando los foros extranjeros se enteren de que este producto se encuentra en el mercado con esta calidad y ese precio nos quedamos sin juguete.
- Lo de las acciones del Santander es una broma, no compréis que pueden bajar aún más, reservar ese dinero para la epsilon punta de plata 27x50 eso sí es un valor seguro, el tamaño más grande pude ser buena para bol pero usar este tipo de brocha para bol creo que es desaprovechar este producto.
Cada vez me siento más orgulloso de la industria española, los que hacen las cosas bien las están haciendo realmente bien.