Comentar que la mia la adquirí cuando salio la primera remesa de Epsilon. Venia en la cajas naranjas de la misma marca. En G&C le daban unas nedidas de 26x50. Pero una vez que llego a cas la medí y de diamwtro me daba casi 28mm y una vez usada, al hinchar el pelo me da casi los 30mm, un pequeño monstruito. Si me dieran a escoger entre 26 o 30mm, me quedaba con la de 26mm. Esto no quiere decir que me arrepienta de la compra, ni que este pensando en venderla. Es unica en su categoria, superior incluso a las Simpsons Chubby 2, casi rozando a la 3.
Lo que me llama la atencion de la misma es que su forma es mas una fan que una hibrida o bulb que suelo ver en los afeitados de otros compañeros. Con lo cual, aun disfruto mas con ella espumando en la cara.
Por otra parte al ser un silvertip, es un pelo que tiende a retener mucha agua y con ese diametro mas. La formula es cargar como si no hubiera un mañana y no remojarla muchas veces. Una vez sabido esto, esta brocha te va proporcionar uno de los masajes mas suaves y placentetos que te hayas dado en la cara con una de las mejores espumas. Por ultimo y lo que he comprobado, es que si la dejas de usar durante un par de semanas, para que vuelva a sus facultades al 100%, tienes que hacer varios espumados con ella. En el primero se come literalmente el jabon, esto es apreciacion mia.
Espero que sirva de ayuda mi opinion
Un saludo.