Viala escribió
Marcpi escribió
reflote
queria pedir consejo sobre una Epsilon 2 bandas de nudo 26mm y largo 55mm.
qué tal son estas brochas?? alguien tiene alguna??
me gusta que sea muy suave cual silvertip pero que tenga un poco más de firmeza de tronco y no se desparrame sola.
muchas gracias
El dos bandas nunca será igual de suave que un silvertip, puedes probar un silvertip con menor altura de pelo, o comprar un dos bandas (o lo que sea) tratado quimicamente con perosido o su primo hermano, estos son pelos muy amarillos en puntas, hay otra opción que puede ser el denominado manchuria (que es un silvertip, menos tratado) y ofrece algo mas de firmeza.
Tengo 4 cerditas, 2 sinteticas y una tejona silvertip.
La uso todas y me gustan bastante por igual, aunque hay dos o tres que son mis favoritas.
La que menos uso con diferencia es la silvertip porque no tiene nada de espina dorsal y aun siendo super suave y densa, es muy fofa y no me gusta demasiado.
Y como quería una tejona suave pero más rígida, había pensado en una 2 bandas. Con que fuera igual de suave que una cerda bien desbravada (por ejemplo una 1305) o una sintética ya seria suficiente.
Y el tema es que tampoco quiero gastarme una fortuna, por eso había pensado en una EPSILON 2 bandas que he visto de oferta o alguna YAQI tipo Moka pero mas pequeña.
Alguien tiene alguna recomendación???