Ese pack de 12 desechables a 0,99 euros no pone si son para afeitarse la cara o el cuerpo, yo las probe hace años y en mi opinion son para afeitarse el cuerpo y un solo uso, me explico, para afeitarse el cuerpo tienen una desechable de color rosa para mujeres, y para hombres no tienen ninguna que asi lo indique, por eso creo que esas desechables tienen ese fin, puede dar un afeitado en la cara pero no es suave, creo que no esta diseñada para eso y no mas de un solo uso.
Explicacion, ese sistema de cabezales son un sandwich de hojas y plastico, es un diseño efectivo, calidad a bajo coste, pero en la parte de atras los pelos largos se quedan enganchados entre el plastico y la hoja, como ademas, si te afeitas las ingles no la vas a volver a utilizar, ese tipo de desechables estan hechas para usar y tirar, o sea que tiene la calidad justa para un solo uso.
Los fabricantes no ponen informacion que especifique si son para afeitarse la cara o el cuerpo, o si son para un solo uso o varios, lo que nos lleva a confundir ese tipo de maquinilla con otras que si son para afeitarse la cara y varias veces, en mi opinion ese tipo de desechables son para afeitarse el cuerpo, de usar y tirar, no son comodas para afeitarse la cara, y no mas de un solo uso, por eso valen unos centimos y tienen esa calidad, no pidais peras al olmo.