cangrejo escribióYo me apunto también, a ver cual me tengo que comprar. Básicamente la usaré para perfilar la barba y afeitado de cabeza.
No se trata de gastar el dinero porque tengamos un hilo con una multihojas cada semana. Se trata de si tienes una multihojas de las que aun no han tenido su semana te apuntes, o como mucho si tenías pensado comprar una hacerlo igualmente. Hay un montón de marcas y modelos de multihojas y no veo ni viable ni rentable hacerse con todas. Muchos llevamos ya un tiempo considerable afeitándonos y más o menos ya sabemos qué multihojas nos va mejor o peor.
Para mi el principal aliciente de este hilo es ver cómo nos van las que ya tenemos y valorar las experiencias de los demás, para dar el paso en una futura posible compra.
Por ejemplo en la de esta semana la elegida ha sido Personna. La revisión de los compañeros sobre la Personna Matrix 3 fue terrible, sobre todo por su agresividad sobre todo en pieles sensibles, sin embargo tenía pensado mirar la Personna Caliber 3 y resulta que no he sido el único que la ha sentido extraordinariamente suave. A esos ejemplos me refiero.
Si tienes alguna sugerencia sobre alguna que no hayamos puesto en una semana, no dudes en proponerlo, porque lo más probable si nadie dice nada, sea la siguiente.
Saludos.