sixcho escribióEl aceite floid lo he usado un par de veces como aceite de afeitado, y la verdad es que cumple muy bien su cometido. Como bien dices es una ventaja poder ver donde se va a cortar, sobre todo para perfilar patillas y demás.
Pero como mejor resultado me da es como pre afeitado, con 3 o 4 gotas y la cara húmeda masajeo bien, y dejo absorber durante unos minutos, para después darle caña a la brocha. Así es como mejor resultados obtengo.
Mmmm... no sé, EMHO casi mejor que no se absorba, no? Es decir, la idea es que forme una película en el exterior de la piel que haga que se deslice bien la cuchilla; es decir, usarlo para potenciar la acción del jabón :hmm: Otra cosa distinta es usar el aceite como crema facial, que pienso sí se tiene que absorber.
Al menos eso es lo que yo hago (bien con el aceite Floí¯d o con la emulsión Pre-Aftershave Myrsol), me aplico agua caliente + pequeña cantidad de uno de los productos anteriores + espumado en cara inmediatamente después.
Classic Vintage escribió
...
mi novia me dijo ayer que empiezo a tener más espacio que ella en la encimera del baño, y no me lo dijo con una sonrisa precisamente.... :bat:
¡Gracias a todos!
Creo que esa es la tónica general de todos:descojone:
Ayer hice una redistribución de los cachivaches (por estreno de soporte de brocha + maquinilla de tuneado casero 😃 ) y ya me dijo la parienta que si yo ya empezaba a tener más cosas que ella :sisi2: -y eso que soy bastante comedido a la hora de comprar "potingues"...