Jotagus escribió
Jotagus escribió
La Lea Traditional va a ser mi primera experiencia con maquinilla de doble filo.
La tengo pedida en Amazon, a ver cuando llegue que tal con ella con las cuchillas que vienen en el paquete.
Estoy acostumbrado a afeitarme a diario con multihojas Gillette Fusión. Pasada hacia abajo con las 5 hojas y espuma de Nivea Gel Sensitive (próximamente me pasaré a la brocha y jabón La Toja o similar)), de seguido humedezco ligeramente la cara y hago pasada a contrapelo con la hoja trasera.
No me irrita nada esa combinación, voy suficientemente apurado para el día a día, y me dura cada cartucho de Fusión una eternidad. (6 meses por rutina, pudiendo apurar mucho más todavía).
Ya comentaré qué tal cuando llegue y haga los primeros intentos.
Me acaba de llegar la maquinilla Lea (4,80€ en Amazon), y acabo de comprobar que no tiene nada que ver con la Wilkinson Classic.
Esta maquinilla tiene un acabado cromado, y es de mariposa.
El aspecto es increíble para menos de 5€. No pesa lo que la King C, pero tampoco es muy ligera. Y el mango tiene un gran agarre.
No se si haya hilo de esta máquina en el foro, a ver si lo busco.
Añadir que las 10 cuchillas que acompañan a la máquina, son las Prime Platinum de Dorco.
Complementando la información sobre la maquinilla LEA, no recomiendo su compra, al menos para principiantes con estas maquinillas.
La veo muy agresiva, muy fácil cortarse con ella. Demasiada separación entre cuchilla y peine, y un ángulo de la cuchilla con el que hay que tener un gran cuidado para no pegarse un buen corte.