Gracias a la revision de ayer de DU212 sobre la Men U sintetica,decidi pasarme por la tienda de Body Shop y comprar esta brocha,por 12 dolares.
Ya habia tenido hace mucho tiempo un contacto con la Jack Black sintetica,que no llege a usar en un afeitado completo,ya que era imposible hacer espuma en la cara con esta brocha.
Hoy he estado haciendo pruebas con esta nueva brocha y e incluso me he afeitado con ella,usando una crema "dificililla" de espumar,Musgo Real.
Estas son mis conclusiones y observaciones de hoy:
-la brocha NO sirve para espumar en la cara.No es muy flexible,y aunque en seco tiene unas puntas muy suaves,en mojado y espumando en la cara pincha una barbaridad.
-ha brillado haciendo espuma en tazon,y vaya que si ha brillado!Ha hecho espuma de una crema como Musgo Real (no la mas facil de espumar) en menos de un minuto batiendo,aunque he seguido por casi minuto y medio,y al final de obtenido espuma para mas de 8 pasadas de maquinilla,faciles.Eso si,,en la cara nada de movimientos circulares para usar esta brocha,solo movimientos de pintor.

-luego he intentado hacer espuma de jabones como el Mitchells Wool Fat o el Edwin and Jagger,pero la espuma que ha sacado ha sido muy fofa y llena de burbujitas,asi que esta brocha brilla con cremas de afeitar y,por lo que he comprobado hoy,es bastante mediocre con jabones a la hora de espumar en tazon.
-el mango esta muy bien hecho,de madera proveniente de bosques reforrestados para uso de su madera,y es bastante ergonomico,muy comodo de sujetar.Para hacer espuma en un tazon tiene las dimensiones perfectas.
-no la recomiendo,porque por lo que veo,solo vale para hacer espuma en tazon o en la mano,nada de espumar en la cara,aunque si esto es lo que exclusivamente os gusta,por lo que cuesta no es una mala opcion.Se seca muy rapido,menos de 5 minutos y para veo que esa cualidad para viajes es muy apreciada.
Seguire usandola un par de dias mas y ya os contare mis impresiones de ella,pero veo que esta muy claro,ya que estas brochas nos "cambian",como las brochas de cerda o incluso,algunos pelos de tejon,y como te hace espuma el primer dia te lo hara el ultimo dia igual.