Teiste escribió
Hoplita escribió
La crema es muy buena, con un aroma anodino, que es su único punto flojo, pero con muy buenas cualidades y por lo tanto muy recomendable.
La brocha es algo dura para espumar directamente en cara, mucho mejor para espumado en cuenco o espumado mixto. Yo suelo hacer espumado mixto cuenco y cara, hago que se empape bien de espuma y se abran las fibras en el cuenco al batir, y aplicó en la cara con movimientos de pintor y movimientos circulares suaves. Es un maquinón haciendo espuma y seca muy rápido, como todas las sintéticas.
Venden un pack de crema y brocha en caja metálica que sale a 22 euros.

Amigo , y tu notas algun cambio de aroma o de calidad con la antigua crema de Maca ?
Hace ya unos cuantos años que tuve la anterior, pero que yo recuerde, la calidad es la misma, muy alta, el aroma lo mismo, tenue, anodino, pero que no es desagradable. Lo que no recuerdo es que fuese tan blanca, la anterior la recuerdo mas parduzca, puede que la anterior tuviese una textura más blanda, pero ha pasado mucho y no puedo estar seguro. De lo que si estoy seguro es de que antes era una pedazo de crema y ahora sigue siendo una pedazo de crema, siempre con el aroma como punto flojo.