Viernes 20/5/2016
Thanks God, it's Friday ... Pero no, no me he puesto música disco para afeitarme, no soy tan cruel ... Crosby, Stills & Nash, su primer disco, el del sofá, una obra maestra absoluta ...
INTRO: Qué agradable es enjabonarse papos y cuello con jabón de manos Martin de Candre Lavanda antes de afeitarse ... Llevo toda la semana haciéndolo y lo haría toda la vida ...
PRE (-ROAD DOWNS): Diez, ejem, doce gotas de aceite L'Occitane Cade. Y tomaremos el expreso de Marrakesh ...
MIMO: Tras los 20 segundos de rigor frotando la Omega 31/81052 sobre la pastilla de jabón Bomarzo 64 Absenta-Helecho de Meissner Tremonia, la llevo al bol y obtengo una rosada, cremosa y protectora espuma, de aroma discutible, pero de protección incontestable. Y mientras bato en el bol, David Crosby me cuenta sus problemas con la reina Ginebra ...
SKATING: Patinando, eso es lo que hace la Mí¼hle Twist R89 sobre la cara, mientras la Gillette Rubie #3 va segando la hierba. Tres pases, FLC y dos retoquitos en las quijadas, para fulminar la barba que me crece en sentido lateral hacia la barbilla. No tienes que llorar, "You don't have to cry", qué maravillas hacía Stills con la Martin, y qué juego de voces ...
POST: Musho confort, agua tibia, alumbrazo (un poquito de picor en la zona ganglionar, he debido apretar más de la cuenta, pero nada de irritación), agua fría. Me voy directo a "Wooden Ships".
AFTER: Me va muy bien el Floí¯d MV y el bálsamo Gillette Aloe Vera administrados a la portuguesa. Cuando se seca, rafagazo de Polo Blue y listo. Y una vez afeitado, oímos tranquilitos "Helplessly Hoping" y nos retrotraemos en el tiempo ...