Afeitado del viernes 20 de mayo de 2016
Pre: Ducha calentita con jabón Lavanda de Hugo Naturalis, Gel purificante Effaclar de La Roche Possay, Crema preafeitado Proraso de Té Verde y Avena (Blanco)
Brocha: Romera Pau Ferro & Red Stick Manchurian 30/50 mm
Maquinilla: Timor Peine Cerrado y mango de acero 1354
Cuchilla: Perma-Sharp Super #3
Jabón/Crema: Crema Proraso Aloe Vera y Vitamina E (Azul)
Espumado: Mixto (comenzado en cuenco y terminado en cara)
Pasadas: 3 (F - L - F)
Post: Espuma de confort, Agua fresca, Thayers Witch Hazel Lavanda sin alcohol, Bálsamo postafeitado Proraso Té Verde y Avena (Blanco)
Colonia: Jaguar for Men
En esta semana en la que me he estado afeitando con jabones italianos he querido terminarla con una crema que tenía hace tiempo pero aún no la había probado :facepalm:, la Proraso Azul, ya puedo decir que he probado toda la gama de colores de Proraso :thumbsup:. El aroma de esta crema me ha sorprendido para bien, no lo identifico pero me gusta. Se me fué la mano al poner la crema en el cuenco, y eso que suelo ser generoso (total si no se gastan las cosas como vamos a seguir ahorrando :winky🙂, y como era más de lo habitual aquello parecía la fiesta de la espuma.
Con esta aromática, densa, cremosa y reitero que abundante espuma las pasadas fueron muy suaves, extrasuaves y el apurado logrado no fue todo lo satisfactorio de ayer porque me faltaron un par de retoques y eso que había espuma de sobra :afeitando:.
De la gama Proraso solo se cae de mi lista de jabones o cremas que me van gustando el Verde pero es que el aroma a eucalipto no lo soporto, de hecho el primer jabón de Proraso que le regalé a mi Padre fue el mío con un solo uso ya que a él si le encanta.