Schrittmacher escribióComo viene de ajustes, acabados y cromados?. Como compararías el peine abierto y cerrado con respecto a alguno ya conocido?. Interesa todo, compañero :thumbsup:
Sobre los acabados, es una maquinilla simétrica, de las fabricadas en china tal vez esté en ese aspecto de calidad más próxima a las Rimei, porque del resto de chinas que he visto son una lotería que te toque una bien cuadrada o no. EL mango es de acero y pesa como tal. El cabezal es ligero y en mi caso la rosca se agarra un pelín de más al mango. A mí me gustan los mangos largos y este mide 10,1 cm. aunque es compatible con la mayoría de roscas de cabezales.
El peine abierto como bien decía wosa lo es (reconozco que mis primeras impresiones eran erróneas) Aún así es más permisivo que el de la R41B, el cual no pude soportarlo y lo vendí, está en cuanto a permisividad más próximo al peine abierto de la Seygus. El peine cerrado por alguna extraña razón me apura más que el abierto.
De momento estoy contento con la compra, hace poco le han subido el precio a 10â¬, pero solo el mango lo vale. Viene en una caja de cartón reforzado, negra y elegante, con un acolchado donde dejar la maquinilla y la caja que viene con cinco cuchillas. Ya digo que en este caso vale sobradamente lo que se paga. Es una maquinilla que se puede meter en una rotación, sin que desmerezca sobre maquinillas muchísimo más caras.
Saludos.