Al fin llegó mi Ylang Ylang. Muy gentilmente acompañado de una muestra del Gea. Las prestaciones son las ya conocidas en el Vetiver de Haiti que tengo ya. Un jabón que juega en la liga MdC/MWF en cuanto a protección y deslizamiento, y con mejores y más potentes aromas. El Gea me ha parecido maravilloso en cuanto al aroma, al que además veo muy "todotiempo", apto para calor y frío, como los grandes jabones. Será mi próximo Eufros y vendrá con el bálsamo, pues además ha sido ampliamente aplaudido por el público femenino.
El Ylang Ylang me ha gustado muchísimo también, y asimismo ha gustado mucho a las féminas de mi núcleo familiar también, pero en mi opinión no supera (lo que no quiere decir que se quede atrás) en elegancia al aroma del Dama de Noche o el Catie's Gardenia, que son sublimes. Quizá es que yo esperaba que los superara por goleada y me ha parecido que no es así, aunque puede haber quien los prefiera. De cualquier modo, encantado de que esté en casa. Lo vais a ver muy a menudo en mis afeitados del día hasta que llegue otra vez el frío, que se cambiará por el Vetiver.