Alguien dijo UFO!!!! pues toma UFO!! :descojone:. En realidad es una compra de junio, pero como está sin estrenar, estoy a tiempo de presentarlo. Después de toda la coña con la venta de estos mangos, y las ganas que le tenía hace tiempo, era hora de tener uno.
He tenido suerte, ya que gracias a un soplo de un compañero de éste foro, y que desea permanecer en el anonimato, he podido adquirir un UFO de los buenos, de TITANIO. Gracias compañero!!:thumbsup:
Estuve haciendo un máster en modelos, medidas, materiales, etc de los UFOS, y llegué a la conclusión de que aunque todos fuesen buenos y bonitos, yo quería lo mejor, ya metidos en faena, no quería de acero inox, yo los buenos de Titanio.
La característica del titanio como sabéis es una excelente combinación de dureza y resistencia a la corrosión, su moletado es más difícil precisamente debido a esa alta dureza, pero sin embargo produce un patrón muy nítido y profundo, tanto o más bello que el acero, siendo aproximadamente un 45% más ligero que el acero inoxidable 316L, y un 60% más pesado que el aluminio de grado aeronáutico.
A continuación les presento el TITAN FINE L con 90mm de longuitud, 15mm de grosor y 63 gr de peso. En la mano se le nota un peso y equilibrio justo, ni pesado ni liviano, veremos qué tal se comporta en el afeitado.