Me ha pillado a mano un LIDL para unas compras a mediodía, y al pasar (cómo no) por la zona de afeitado me acordé que algún forero había comentado de la calidad de sus lociones de marca blanca. Por tres euros no me iba a resistir, estaba claro. Tenían la X-Bolt (conocida, creo que imita a algún conocido perfume) y esta otra, que me pareció más apropiada para este tiempo. La composición me pareció muy completa así que a la saca. Sólo le faltaba el mentol, pero tranquilos, ya lo lleva :joy:. Alantoína, Aceite de ricino, Hamamelis, Bisabolol... creo que poco más se puede pedir por ese dinero.
La he probado hoy después de afeitarme con el Eufros y creo que es una compra maestra. El olor es muy agradable, aunque se va rápido (eso es lo que a mí me gusta) y casa muy bien con la colonia Cool Water de Davidoff, que es la que más uso en este tiempo. Olor marino y cítrico, algo amaderado, fresco. Muy del agrado de las chicas. Tiene pelotazo alcohólico pero no más que un Speick, por ejemplo, y es de esas lociones que al echártelas percibes los aceites que lleva, pues deja la cara bien hidratada. Al cabo de un rato no sentí la necesidad de echar bálsamo. Piel perfectamente suave y sin el efecto rebote que tengo con otras lociones alcohólicas, que las echo y luego se me engrasa más la piel.
cafetero escribióEsa pomada en concreto no la he probado aun pero prueba la son muy buenas para llevar el peinado controlado todo el día.
No la he llegado a probar. Se le he dado a un colega de esos que van barbudos y engominados. Yo ya hace años que no echo ningún potingue al cuero cabelludo 😉