Iñaki escribióMenuda colección.
A mi me pasa todo lo contrario, no me gusta nada jugar con teclado y ratón, supongo que será costumbre.
Sí, es cuestión de costumbre y también con lo que te sientas más cómodo, nunca entendí los ríos de sangre que corren en internet discutiendo sobre si es mejor teclado y ratón o mando, al final sólo son juegos. Por ejemplo mi hijo también aprendió a jugar con teclado y ratón y cuando juega con amigos, ves a todos con mando, menos él, pero le pasa como a mí, ciertos juegos con mando no puede. El aprendió a utilizar el teclado y el ratón con el Minecraft, el primer juego que le enganchó, le echó un montón de horas, menos mal que es un chico bastante responsable (está mal que lo diga yo, pero ...) y nunca ha interferido en sus tareas.
Por cierto ese Minecraft sí que tiene vicio, cuando te das cuenta, estás con un pico en una cueva picando como un tonto, pero no había forma de parar. Me había comprado dos cuentas y jugábamos mi hijo y yo, uno desde el portátil y otro desde el sobremesa, cortando madera, buscando hierro, oro, ... construyendo casas, comunicándolas con raíles, etc. Yo lo dejé coincidiendo con su compra por parte de Microsoft, aunque solo fue una casualidad.
En cuanto al tema de los Battlefield o Call of duty, yo siempre fui más de Battlefield, pero he de reconocer que cuando lo juegas la primera vez es una locura, como dices, no sabes por dónde te vienen los palos, que sí un sniper en el culo del mundo, alguien en un helicóptero, etc, pareces un pato mareado por el mapa. Mi hijo prefiere el Call of duty, mapas más pequeños y mayores rachas de muertes. Tenemos el Black Ops III y cuando empecé a jugar, no veía más que saltimbanquis y personas corriendo por muros, dobles saltos, etc y claro viniendo del Battlefield 4 alucinaba.
Por ahora no me he comprado el Battlefield 1, ya que casi no juego, pero probé la Beta y me quedé con buen sabor de boca, así que acabará cayendo.
Un saludo.