Por fin tengo las brochas terminadas!! :thumbsup:
Tras un pegado provisional de ambos nudos y despues de comprobar su eficacia y que eran las medidas correctas, he hecho el pegado permanente con epoxy de dos componentes Araldit Standard: garbanzo de producto, asentado con unas vueltas, 24h de secado y despues....humedecido y espumado....unas bellezas, y he de decir que me tienen plenamente satisfecho.
Despues de todos vuestros comentarios, aportaciones y ayudas, me parecia correcto presentaros el resultado final de manera definitiva. Aqui las teneis:

Silvertip de 26x48mm, medido con calibre despues de pegado y espumado.
Menuda brocha amigos.....no me he pasado por la cara nada mas suave en mi vida!.
Tras mojarlo y espumar florecio y quedo con esta preciosa forma de hongo tan caracteristica que buscaba. Despues de dejarla en agua, aunque parezca dificil se vuelve mas suave aun si cabe. La idea era tener una delicada tejona para espumar en cara todas esas increibles cremas que me llegaran de tierras anglosajonas (mi hermano vive en Escocia y sera constante suministro a precio imbatible), y objetivo plenamente conseguido...es una maquina extremandamente suave que saca una esponjosa y cremosa espuma, el pelo absorve buena y suficiente cantidad de agua y aprovecha cada gota de producto transformandolo en util para el afeitado. No es tragona, o al menos no mas que mis otras brochas, y todo ello sin notar que te la estas pasando por la cara de lo suave que es....una gozada.
Las monedas que le añadi han aportado un cierto peso, que no es nada molesto, sino mas bien todo lo contrario. Le dan un equilibrado perfecto y a mi gusto la hacen mas comoda en su manejo. Para mi un 10, y es la primera brocha a la que le otorgo esta puntuacion de las 7 que tengo.
El unico pero....que no cabe en el soporte que tenia preparado para ella, el nudo es mas ancho, pero en cuanto tenga un rato lo ampliare con lima y lo dejare listo, no es ningun problema.

Finest 2 Bandas de 23x50 medido igual que la anterior, despues de su pegado definitivo y tras espumar.
La he puesto a prueba con un jabon duro (L'Occitane Cade) y crema (Taylor of Old Bond Street), los dos espumados en bol, una vez en uno de acero y otra en uno de madera, ambos del ikea.
Ha cumplido como una campeona con ambos productos, siendo unos puntos mas superior en el jabon.
Ha florecido a su manera tambien y la suavidad del pelo es muy muy buena tras el mojado pre-afeitado y eso se nota al pasarla por la cara, aun asi y con ello, el nudo sigue teniendo un fabuloso nervio que aporta esa rigidez extra, combina muy bien ambos mundos, ese era su proposito al hacerla, y tengo sobradamente lo que andaba buscando, una todoterreno capaz de trabajar y rendir con todo tipo de producto y sinceramente creo haber conseguido tambien plenamente mi objetivo. El nudo de VS cumple con todas y cada una de las ventajas y caracteristicas especiales esperadas de este pelo. Nueve de puntuacion....para esta brocha no me gusta el bol de acero, al batir golpea en los cantos de vez en cuando y le deja pequeñisimos roces que con el tiempo se verian con el acabado a espejo...solucion, bol de madera.
Mis valoraciones son altamente positivas con estas brochas. Explico:
Este pelo me ha sorprendido gratamente. La calidad es muy alta por el precio que cuestan, y a prioriori y a falta de ver su durabilidad....es una compra que repetire y recomendare sin lugar a dudas. Vienen muy bien pegados y los pelos perdidos tras los primeros usos estan dentro del margen normal esperado. Tienen una forma de bombilla practicamente perfecta que demuestran una buena construccion, y el olor ha sido bastante menor del que me temia, cosa que he agradecido mucho.
Que decir de los mangos de Larry....son preciosos y funcionales 100%. Tienen una gran ergonomia que hace su utilizacion muy facil y segura en la mano.
Los colores a mi humilde opinion son preciosos, el Butterscotch no va conmigo y aborrezco el verde, soy un tio con gustos sobrios y clasicos, y es la sencillez lo que para mi las hace elegantes. Repetire seguro con este artesano ya que he quedado muy contento con su trabajo y trato, y aun tiene otros colores que me gustan mucho.
Como ultima valoracion....al principio no estaba seguro de que saliera todo bien a la primera, y si eso ha sido posible, es en muy gran parte a vuestra ayuda, consejos y experiencias que tan amablemente habeis compartido conmigo, os mereceis mi mas sinceras felicitaciones y un enorme agradecimiento :bow::clap:
Un saludo a todos compañeros.