Cartagena Field escribió
Krauss, madre mía, etéreo y eterno, el canario. QDLB (Que Dios Lo Bendiga). No obstante, la ópera supone demasiado esfuerzo para un vago como yo, lo que ante mi yo más bueno -si es que existe dicho yo- la pondera por eso mismo, porque necesita una preparación previa para enterarte de qué va la cosa. También, si sirve de descargo, yo me he criado mamándola de canto con Radio 3; son demasiadas horas, a lo largo de mi vida, dedicadas a esa emisora, quiero decir que ya, irremediablemente, soy un "yonqui3". Salud y S2, amigos.
P.S.-Y después del coñazo Black Friday viene el maravilloso Fucking Monday -vaya, éste sería un buen nombre para un jabón- ...
la historia es larga por temas de salud de familiares, peor si, yo vi a kraus, en su ultimo Rigoletto en bilbao (casi nada, aun estaba en todo su explendor, y nunca volvio a cantarlo....) y desde un palco.... yo soy aficinonado peor no experto, y tiendo a escuchar a los antiguos... pero a Kraus lo tengo en un pedestal, y no porque desde ni˜õ escuchara opera en casa. Pero por su calidad y su timbre metalico a la hora de acometer romanzas......
Yo tengo dos grandes deudas con i padre, una es afeitarse con jabon (que el me enseño a usar la Toja) y otra , el el bell canto, y lo maravilloso que es.... Es tal que l deuda es impagable... y tambien he visto a otros, clasicos, modernos, a paco de lucia en directo......