Joder pues sí que le estáis dando cera a los B&M!!
Vamos a ver, que son buenos jabones, creo que nadie lo discute. A la inmensa mayoría de los que hayan probado muchos jabones, si les preguntas, te los van a situar a los B&M en los puestos de cabeza. ¿Son los mejores? Pues eso ya es algo muy peliagudo, pero partiendo de la base de que es prácticamente imposible que haya consenso con tantísima variedad de productos, este jabón no iba a ser la excepción. Para mí desde luego no lo son, pero los tengo en el podium.
En cuento a eso que decís de "hypear" y tal, pues que queréis que os diga, yo opinión que no es algo exclusivo de The Shave Nook. O acaso no se lleva un tiempo "hypeando" en los foros españoles con las multihojas? Y no sólo eso, todavía recuerdo hace un par de años la burbuja que se creo con la Gillette Tech, que se acabaron las existencias en todo el planeta, y que queréis que os diga pero es una auténtica porqueria de maquinilla... descojonandose de nosotros tenían que estar los yankees.
Yo a este compañero le digo lo que a otros novatos. Consulta los afeitados del día y localiza a algún veterano que tenga gustos similares a los tuyos y una vez hecho esto, verás que rápido vas a encontrar "TU" mejor jabón, maquinilla, brocha, etc. del mercado, ya sea europeo, americano o intergaláctico.