Brocha, No puedo dar muchos consejos sobre brochas, solo tengo tres, y con dos que me van bien de momento tengo suficiente,
Semogue 1305
Y una Omega Tejón Punta de Plata, cuyo número no recuerdo
Jabones
Sin tener que ir muy lejos buscando exquisiteces y "lujos" los jabones de nuestros artesanos, [MENTION=6905]JabonesbyLuna[/MENTION] y [MENTION=1413]JabonMan[/MENTION], al nivel de los mejores jabones.
Nanny's Silly, y concretamente la gama Signature sin desmerecer el resto, últimamente no estan de "moda", y creo que pasan desapercibidos, en mi humilde opinión muy buenos jabones también al nivel de los mejores, con aromas sencillos, que pueden ser del gusto de la mayoría.
Si te sientes tentado de dar el salto al charco, yo tendría mucho ojo, porque hay muchísima variedad de artesanos, así como de jabones que estos hacen, y es fácil meter la pata con los aromas, o incluso con algún jabón que promete mas de lo que da, los Americanos saben vender muy bien sus productos. Yo aconsejaría paciencia e informarse muy bien en los foros antes de lanzarse a la piscina. Comprar alguno en los foros tampoco es mala opción si nos pica el gusanillo.
Maquinillas
Edwin Jagger DE89
Rockwell 6S
Navajas
También recomiendo tener paciencia, y adquirir alguna navaja de las que ofrecen los compañeros en los foros, siempre informándose bien de todas las opciones disponibles.
De manera general los tamaños 5/8 y 6/8, son los que mas recomiendan para empezar, por su tamaño más manejable.
Luego entran en juego los aceros, cada uno con su facilidad o no para retener el filo o ser afilada, lo mejor preguntar antes de comprar la navaja, seguramente su dueño y los compañeros del foro "mas navajeros" podrán arrojar luz sobre cada caso concreto.
[STRIKE]Bálsamos y[/STRIKE] Lociones
íltimamente no estoy mucho por los bálsamos, por lo que no voy a recomendar ninguno,
Myrsol (Antesol, Agua balsámica)
Tí¼ff
Pitralon
Cuchillas
Hay casi tantas cuchillas como caras, bueno he exagerado un poco, pero bueno hay tantas como para aburrirse. Son asequibles, creo que lo mejor es probar cuantas puedas, seguro que encontrarás las que mejor le vayan a tu cara.