Bueno pues tra estar leyendo unos días me voy a lanzar en breve a comprar mi primer pack de afeitado clásico, los utensilios que tengo en mente son los siguientes:
- Maquinilla: Edwin Jager DE87 EJ DE87 Marfil
He elegido esta basicamente por que he visto que es el mismo cabezal que la DE89 pero con otro mango, y por estetica me ha gustado mucho, de esta estoy casi seguro que es la elegida, aun que estoy abierto a sugerencias encantado, pero si que me gustaría que la estetica fuera similar y sobre todo el mango en ese color marfil.
- Brocha: Edwin Jagger Tejón Negro Fibra EJ Tejon negro sintetico
Aquí es donde más dudas tengo y donde más agradeceria sugerencias, el único requisito es que sea sintetica, he elegido esa por que me gusta esteticamente es sintetica y para ser la primera no me quiero gastar mucho más, ya tendré tiempo de mejorar el equipo en el futuro si me aficiono al mundillo cuando lo pruebe.
- Cuchillas: Pediré varias para probar a ver cual es la que más me guste, agradezco sugerencias tambien, tengo pensado pedir las siguientes:
Cuchillas Feather (caja amarila)
Cuchillas Astra Platinum
Gillete 7 O'clock (Caja amarilla)
Cuchillas Shark
- Crema: Lea Classic LEA Classic bowl
Creo que es buena opción según lo que he leido, actualmente tengo una de LUSH 'DIRTY' que la uso para afeitarme con la multihojas (sin espuma ni nada, aplicar en la cara y listo) y estoy muy contento con esta crema pero no se si para hacer espuma servira ¿Alguien que la tenga?
- Pre: Proraso verde PRORASO Eucalipto
-After: Proraso verde Balsamo PRORASO Eucalipto Balsamo
aparte de esto comprare un bol para hacer la espuma y soporte para maquinilla y brocha, pero eso no me preocupa tanto, como veis es mi primer kit para afeitado clasico y a pesar de que algunas cosas las tengo muy claras soy un mar de dudas jaja ¿Que os parece?