Buenas. No suelo escribir por diversas razones, pero comento mi experiencia en este foro.
Me registrè el 22 de Diciembre de 2012, ya camino de seis años. No recuerdo exactamente como di con el foro, pero posiblemente buscando algo màs de conocimienot sobre este mundo, y muy posiblemente rebotado de algun otro foro de "chalados" de otras aficiones (relojes, hacer cerveza, forocoches....?) Ya antes hice mis pinitos comprando una wilkinson de baquelita negra.
Hice mi primer pedido a G&C a la semana de registrarme. Como anecdota, solamente conservo hoy la barra de alumbre :-)

Empecè a hacer acopio de cacharros, a lo grande, recuerdo que compre directamente un martin de candre a los franceses, porque aun no habñia distribución en España. En el 2015 comprè al compañero Heilvela un set de ATT en acero, y eso fue el redescubrimiento del afeitado. En 2016 empecè a pasarme a la navaja, vendí gran parte de las maquinillas. Ahora entro en los foros, pero me prodiugo poco, pefiero leer.....
tengo muy buenos recuerdos de entonces, ya que se me abrió un hobby y una forma de afeitado que nunca pensè que me dedicaria tanto tiempo :-) Recuerdo a gente como Heilvela, Bela, y muchos màs que me hanb ayudado a afeitarme como un hombre :-)
Una abrazo