Teiste escribióUn Wolfman de 500 dolares , claro.
ya me gustaria a mi una maquina de esa,sobre todo porque me gustan los chismes de calidad y bien construidos, pero seguro que me apaño con una bastante mas humilde.
Leyendo este post donde muchos compañeros han contado parte de su historia, ayuda a conocer mas a la gente y recuerdas que detras de cada nick/avatar hay una persona con sus sentimientos, problemas, ideas, humor y ayuda a sentirnos mas unidos ademas de la aficion....
Veo que hay gente muy grande que regala cosas que ya no usan ...
[MENTION=284]figaro66[/MENTION] pronuncio unas de las palabras que mas me han gustado aqui "
Pero el mejor recuerdo, como siempre sucede, lo tengo de mi primera reunión con los compañeros del foro para repartir la compra de una conjunta de La Toja Manantiales. Quedamos en una cervecería de Madrid algunos miembros: ...... y charlamos, bebimos y nos reímos un montón. De ESTO se trata. "
[MENTION=7442]Fluffyskiador[/MENTION] añadio "La verdad es que daros las gracias es simplemente intentar premiaros y motivaros para que esta ingente labor didactica que efectuais, se vea recompensada aunque solo sea moralmente, por todo lo que nos aportais de conocimiento, dudas, y resoluciones en esto del afeitado clasico y todo lo demas.
Yo que soy novato en esto y queria cambiar, cuando vi lo del ahorro dije: esto es para mi, y si ademas mejoro en calidad de afeitado, mejor que mejor.
En 21 dias llevo gastados mas de xxxx , pero cada dia tengo mayor satisfaccion cada vez que me afeito y ahora que consigo hacer buena espuma, mas todavia.
Por favor que no decaiga y en lo que podamos ayudar a los demas, podeis contar con nosotros.
Un saludos a todos" lo comparto 100%
Llegué buscando información porque quería usar una brocha, simplemente eso, seguir con mi gel y maquinilla gilette, pero aplicar espuma con la brocha....
y me enseñasteis el ahorro....
a ver quien me hecha ahora.