Joserra escribióAhora mismo la he peinado bien a fondo, pero con mucho cuidadito, y han salido una par de pelos sueltos. Después me me he afeitado con ella, y no ha perdido ningún pelo. :clap:
Otra cosa que he observado es que veo pelos partidos, no enteros. :facepalm:
Iré observándola. Solo una pregunta: Larry ha insistido mucho en evitar el agua caliente y en no sumergirla. ¿Cómo lo hacéis vosotros? Yo veo en todos los vídeos que lo normal es sumergirla a media altura del pelo con agua tibia. Hoy he de decir que no la he sumergido. Solo la he mojado las puntas en agua templada durante unos segundo. La verdad es que ha espumado de maravilla y no he notado la diferencia.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Los pelos partidos suceden porque esta remesa de Silvertip de Larry ha venido con el pelo muy fino y frágil. Tremendamente suave, eso sí. Los más finos de ellos son los que se parten al espumar, sobre todo al dar vueltas. Si se siguen partiendo regularmente, deberías sustituirla ya que Larry te da esa opción.
En cuanto a como uso las brochas, todas, sin excepción, las sumerjo completamente en agua caliente (que no hirviendo) durante la ducha. Después espumo en un cuenco, con firmeza, apretando de vez en cuando para abrir el nudo. Sin burradas, pero sin miramientos.
Luego las aclaro con abundante agua tibia, las escurro y las pongo a secar en su soporte.
No he detectado problemas con ninguna.
En mi opinión, son brochas de afeitar, no muñecas de porcelana.
Su cometido es mojarse, ser frotadas, manejadas y hacer espuma.
Llevo usando brochas durante treinta años, y con muy pocas he tenido pegas (y me he deshecho de ellas)
Si no resisten un trato normal, el agua caliente, o los meneos es que están defectuosas o son de exposición. En cualquier caso, no cumplen su cometido y no me sirven para nada.