Hoy me ha llegado la brocha de Vigshaving. Había recibido un correo por parte de Aliexpress donde me informaban que el vendedor no habían enviado el paquete y me de reembolsaban el dinero, así fue, a los pocos días tenía en dinero de vuelta en mi cuenta. Pues hoy, al ir a Correos a recoger un paquete, pensaba que era un bote de Pinaud Clubman, lo abro y me encuentro una brocha, me he quedado alucinado, al principio pensaba que había sido una confusión del vendedor, pero luego me día cuenta que había unas letras chinas en la etiqueta y en casa tenía el paquete con el bote de Clubman.
De momento le he metido tres espumados para hacer algo de rodaje. Un espumado en mano con Proraso, un espumado en suribachi con LEA (tonelada de espuma) y un espumado en suribachi con stick Tabac (más toneladas de espuma)
Ha perdido unos cuantos pelos, a ver como avanza. Ha empezado a florecer como una campeona, veremos como se comporta en la cara.

PD.: Junto con la brocha me venía un soporte también negro por el que no entra el nudo de la brocha jajajaja estos chinos son la leche, no me importa ya que no tenía intención de usarlo.