La brocha Omega tiene ya cinco años y se nota
La suavidad de las puntas está a la altura de cualquier silvertip, puedes estar enjabonandote cinco minutos con ella y no notas ni un solo pinchazo
En contra y acostumbrado al dos bandas, en la cara se me hace demasiado blanda, es una sensación distinta
El tipo de espuma que hago con ésta también es distinta, diría que menos densa, el pelo de cerda absorbe más agua y eso se nota en la espuma que tiende a ser más ligera
Para mi gusto una muy buena brocha, aunque me gusta más la Semogue 1305, es más "contundente"
Casi todos empezamos con este tipo de brochas, luego vamos viendo otras, sintéticas, tejón,... y las cerdas se quedan olvidadas en el armario. Es un poco la sensación de que las otras funcionan mejor, pero también es que somos nosotros los que hemos aprendido más
En mi caso mi brocha preferida es el tejón de dos bandas de loft bajo, espumo siempre en la cara y me gusta "sentir" la brocha, pero voy a meter una cerda en la rotación porque las tenía olvidadas y ahora veo que merecen la pena, son otras sensaciones, pero de eso va la cosa, de disfrutar con distintos tipos de productos
Y lo que he leido muchas veces, muchísimo mejor una buena cerdita que un tejón regulero