Cartagena Field escribióAmigo, ¿tienes algún .pdf que lo explique con más detalle; es que no me entero del todo? He practicado bicicleta durante 27 años y nunca tuve problemas con la talla de las burras que pasaron por mis manos. Descabalgué en el 2004 y me dediqué al trail running. Ahora se me han ido las rodillas con el Señor y tengo que volver a la bicicleta, aunque no como antes, naturalmente, pero tengo que encontrar una talla exacta para que la pierna se estire lo máximo en el punto de mayor extensión de la pedalada. Tengo que mercarme una burra de montaña, con amortiguación total para evitar vibraciones, pero no para usarla en montaña sino en asfalto por lo mismo. Muchas gracias. Salud y S2.
Cuidado con eso que dices que baje lo máximo posible.
Por qué al bajar más de lo debido el efecto sería lo contrario de lo q deseas, si tu bajas mucho los pies moverás las caderas para poder llegar hasta abajo y por lo tanto moverás la espalda y veras tu q risas
Con la bici no hay q mover la espalda y tampoco hay q tener las piernas rectas, hay que llevarlas un poco, y digo un poco flexionadas
, fíjate en los profesionales en las piernas, culo y veras como este casi no lo mueven
Saludos