Bueno, la shavemac 2 bandas ha llegado y hoy la he usado por primera vez. Me gustaría compartir esa primera toma de contacto como prometí.
Antes de nada destacar que esto es una muy humilde opinión, pues considero que tengo un bagaje muy justo en este mundillo.
Con medidas de 23x48mm FAN, exactamente como se pidieron en la conjunta. Tras cuatro espumados en mano para quitar olor, hoy a la cara. Puntas muy suaves ya en seco, más que el pelo de la conjunta y al nivel de la Semogue FA 2016, Idéntica suavidad al silvertip de la misma marca, suavidad que ha adquirido con el uso pues este si me pareció pinchón de inicio para ser silvertip. Cierto es que el de la conjunta suaviza mucho en mojado mientras que los otros permanecen casi igual.
En rigidez lo veo en un punto medio del pelo de la conjunta y la semogue. Que no sea muy rígida lo agradezco mucho por mi tipo de piel, una rigidez muy concreta, que sea capaz de flexar y abrir sin ofrecer gran resistencia. Cosas de cada uno, puedo darle caña con una R41 montando una feather pero un tejón bravío me la destroza. En resumen que lo veo un gran pelo y me ha agradado mucho. Siendo un primer uso habrá que seguir dándole caña y ver como evoluciona. Espero que sean de alguna utilidad mis comentarios.

Las brochas de esta segunda foto de izqda. a dcha:
FAN 2B 25x50 pelo conjunta
BULB 2B 23x52 pelo conjunta
Semogue 2B EL FA 2016
FAN Silvertip 26x50 2016
FAN 2B 23x48 2017