Fonsete escribióSiempre puedes comprar la Silvertip. De todas formas, no se como como sera el manchurian que monta Zenith pero yo tengo dos Manchuria, y son muy suaves y muy aptas para espumar en la cara, nada exfoliantes. No es una silvertip, esta claro, pero con un poco de rodaje las puntas se vuelven casi tan suaves como un silvertip y ademas rascan jabones con mas facilidad que una silvertip.
Si de verdad te gusta esa brocha yo no dejaria de ir a por ella por ese motivo. Yo soy como el compañero [MENTION=6730]Gualterio Sinhaber[/MENTION], solo se seguro si me gusta o no me gusta y que en algunos caso hay que estar muy entrenado para diferenciar ciertas cosas y no todos llegamos a eso... Eso sin contar las posibles estrategias comerciales a la hora de nombrar el tipo de pelo que tienen las marcas... que alguna vez ya se ha hablado de ello, pero eso lo dejamos para las teorias de las cospiraciones 😃
A lo que voy, que si buscas algo suave y no exfolie mucho ese pelo te ira bien y ademas el compañero Gualterio dice que es mas suave que otros manchurian que ha probado...si ya lo que quieres es el summun bonum de la suavidad pues pillatela en silvertip o una sintética.
La silvertip la mirado, no es igual de bonita,con mango blanco y más o menos mismo precio, creo que 2-3⬠mas barata,imagino que por el mango. Que todo esto lleva mucho marketing es algo seguro, que yo no tengo ni pajolera de estos pelos...pues también es seguro. Yo como el 99%, se lo que me gusta y lo que no,o lo que me va bien o no, tengo brocha de caballo y la verdad me va bien,ningún problema, lo único ...por decir algo, quizás un poco mas de densidad de pelo, pero me encanta y me da buenos resultados. De ahí mirar esta brocha, me llamó la atención si aspecto y entiendo que son suaves, aunque a veces no lo puedan ser tanto como el caballo,pero si tienen mayor densidad.
...no se, iré pensando,si con la silvertip voy a lo seguro... Igual me decanto por ella, para darme un capricho un poco mas adelante.
Gracias por tu respuesta, a sido aclaratoria
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk