Fidel escribióCompañero, las sintéticas requieren de cierto periodo de adaptación. Después de probar las primeras Mí¼hle prometí no volver a utilizarlas jamás, hasta que me regalaron la Chubby y tuve que retractarme por sus extraordinarias prestaciones. En cuanto a suavidad, sólo los mejores silvertip de Vie-long o Thater son capaces de igualarla.
En calidad de fibras es lo mejor del mercado; una vez probada y requeteprobada la británica, las de Plisson me parecen mediocres, sobre todo en la configuración de su propia brocha. En cambio, en otras medidas como las utilizadas en las de Fine (loft más corto y mayor densidad) tienen un pase.
Por todo lo anterior y para terminar con este tocho infernal, en mi opinión, las únicas fibras que se acercan en calidad a las Simpsons son las de EJ-Mí¼hle.
Salud.
Estamos hablando de 100 dolorosos y
Plasticosos â¬relios [emoji54]

Te refieres a esta Fine? Bastante mas asequible, por cierto

Que hay de estas VieLong ? Esta primera es muy bonita, también la 2°

Estas comparadas con la la que estamos hablando de origen en el hilo, la Zenith manchurian o la silvertip, hay mucha diferencia????? En suavidad para espumar en cara y a la hora de sacar espuma???
Y si no, siempre quedará esta otra [emoji57]

...os veo haciendo conjunta para el 10° aniversario ya con esta brocha en oro [emoji37] [emoji33] [emoji85]
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk