Guest Un amigo mio hace poco echaba en falta este hilo en el foro. Es verdad, esta bien tener un hilo espumoso je je Si quereis, mostrarnos vuestras espumas. Empiezo yo con la espuma de hoy con St James pimienta negra y limas :love: Saludos,
Teiste Te dejo varias de estas semanas. Tallow and Steel Classic : Mini Moustachery : WSP Sandalwood Formula T : WSP Tobacco Formula T : Sent from my iPhone using Tapatalk
Vali P. Y yo sigo [emoji4] 27 de enero 28 de enero Gracias por abrir el hilo Raúl [MENTION=6861]runrul[/MENTION]
Guest Teiste escribióPor cierto , llamaría al hilo , "fiesta de la espuma" Sent from my iPhone using Tapatalk modificado el titulo ! es verdad, queda mejor.
Teiste runrul escribiómodificado el titulo ! es verdad, queda mejor. Es que es una fiesta total de espuma , amigo. Gracias por abrir tan curioso hilo , pero me gusta bastante la idea.:clap::clap::clap:
Padrino bufalo Vali P. escribióY yo sigo [emoji4] 27 de enero 28 de enero Gracias por abrir el hilo Raúl [MENTION=6861]runrul[/MENTION] Como diría [MENTION=6356]Guille[/MENTION], muy buena hidratación, ese brillo lo denota. Pero en privado me seguiré metiendo con tus espumas, jjjjjj. Un abrazo Valentín.
Vali P. Padrino bufalo escribióComo diría [MENTION=6356]Guille[/MENTION], muy buena hidratación, ese brillo lo denota. Pero en privado me seguiré metiendo con tus espumas, jjjjjj. Un abrazo Valentín. Jajaja Pues deberías aprender [emoji6]
Padrino bufalo Vali P. escribióJajaja Pues deberías aprender [emoji6] Juegas con ventaja, me ganas por goleada en superficie de espumado. [emoji23]
Revenarius Voy a tener que sacar la Monster y veréis lo que es fiesta de la espuma de verdad....:winky:
Esparraguero Revenarius escribióVoy a tener que sacar la Monster y veréis lo que es fiesta de la espuma de verdad....:winky: Yo he sacado la mía esta mañana con el Tabac, y me ha dado fatiga ver todo lo que ha sobrado y se ha ido por el desagí¼e :mad:
Thalasos Una de crema Musgo Real aroma clásico de presentación descatalogada y precio alto. La nueva presentación tiene tres veces el precio de Lea Classic.... Que será mi nueva crema de cabecera, claro. Aunque el aroma de Musgo Real y su calidad igual me tientan por Navidad...
Vali P. Teiste escribióVaya espumaza que le has sacado.[emoji106] Es para que aprenda de una vez [MENTION=4108]Padrino bufalo[/MENTION] a espumar [emoji6]
Padrino bufalo Vali P. escribióEs para que aprenda de una vez [MENTION=4108]Padrino bufalo[/MENTION] a espumar [emoji6] Te acabo de demostrar cómo se puede hacer una espuma hidratada y que no chorree, ¡m....zo! Al final vamos a tener que cambiar el título del post por "La guerra de..." en lugar de "La fiesta de..." jjjjjj