Teiste ¿Cuál ha sido vuestra compra/s maestras en el afeitado clásico? La mía ha sido , sin alguna duda ,la brocha Plisson L'Occitane ¿Y las vuestras?
Spandau Feather popular, porque gracias a ella afeitarme dejó de ser un martirio. Feather Artist club SS Kamisori, comprada a un compañero del foro, porque nada me afeita como ella. No soy fanboy de Feather, pero eso es lo que hay.
Belotiron Un Equipo perfecto podría se.. Merkur 37C Slant con Gillette Platinum, Plisson L'Occitane y Crema Lea Clásica. A falta de una, son cuatro compras Maestras. Un saludo.
Revenarius La Feather AS-D2 por un lado, y la Seygus Gold por otro. Y la compra "maestra" en brochas la Plissoft MONSTER :love:, por veinti-pocos euros, no he probado mejor brocha para el espumado diario en jeto. :love:
albertini Edwin Jagger d89L. Plisson fibras. Sticks lea, wilkinson, palmolive..... Muy buenos jabones que rinden de muerte a un precio justo. Enviat des del meu 8079 usant Tapatalk
Ramon_Caratejon Difícil pregunta porque hasta ahora mis compras han estado bastante bien meditadas todas, y la verdad que aún no he fallado en nada... No obstante, diría que: En maquinillas, la Merkur 37C. En brochas, la Whipped Dog con nudo VigShaving 2 Bandas En jabón/crema, por rendimiento y cualidades, la crema Alvarez Gómez En lociones, la Tí¼ff. En bálsamos, el Eufros Neutro. Esto hablando de relación precio/rendimiento, lo cual no quiere decir que haya algún producto que habiendo costado más, sea mejor, pero no tantas veces mejor como más caro fue.
Hoplita Muhle R41: porque es capaz de dar afeitados de órdago y me obliga a tener buenos hábitos que me sirven para afeitarme siempre bien con cualquier maquinilla de doble filo. Feather Popular: porque los primeros meses cuando alternaba buenos afeitados con otros malos me permitía afeitarme al día siguiente y no frustrarme. Suribachi: porque desde que lo incorporé a mi ritual de afeitado monto la fiesta de la espuma todos los días. La verdad es que en el fondo considero bien empleado el dinero gastado incluso en aquello que menos utilizo, convertir una rutina diaria anodina en un disfrute a cambio de unos euros a mí me merece la pena. Afeiterilmente ahora todos los días son domingo.
Teiste Tres compras maestras de no hace mucho para mi : Rockwell 6S Standard Razor Above the Tie Atlas M1 Las tres , increibles maquinillas de doble filo.No podria estar mas contento con ellas.
Blauer Max Teiste escribióTres compras maestras de no hace mucho para mi : Rockwell 6S Standard Razor Above the Tie Atlas M1 Las tres , increibles maquinillas de doble filo.No podria estar mas contento con ellas. Me está tentando esa standard...
Mr. Brush *Maquinillas: Rockwell 6S: para mí es perfecta, lo tiene todo y no me cansaré de recomendarla. Brochas: Vigshaving Finest Badger: Más que una compra, porque a día de hoy me salió gratis, para no haber costado nada la veo excelente.
josan Teiste escribió La mía ha sido , sin alguna duda ,la brocha Plisson L'Occitane Totalmente de acuerdo con la brocha Plisson , el mejor producto de afeitado que tengo
Valerin Facil muy facil , mi r 41 con mango ikon buldog mi semogue 1800 recambio tabac Para mi eso es lo basico y dinero bien gastado:thumbsup:
Revenarius Mr. Brush escribió*Maquinillas: Rockwell 6S: para mí es perfecta, lo tiene todo y no me cansaré de recomendarla. Yo voy a esperar a la 6C.....que tampoco tengo tanta ansia
tairon Maquinilla Rockwell 6S. Brocha [MENTION=2660]El Druida[/MENTION] cónica (aluminio) manchurian FAN 25x48. Jabón Eufros premium tallow.
Mr. Brush Revenarius escribióYo voy a esperar a la 6C.....que tampoco tengo tanta ansia La verdad que por 45$ si es tan buena como su hermana 6S merece la pena, seguro que vas a estar encantado.
Moncho En brochas ,mis dos Shavemac ( fitness y silvertip) , Thater dos bandas y la grandísima pequeña Wee Scott. Las únicas que volvería a comprar sin dudarlo. Muchas otras fueron vendidas y regaladas. Estás se quedan para siempre.
Viala Mis primeras Gillette a precios de derribo, cada una tiene una historia detrás y sigo pensando que no tienen rival.
Guest para mi: En maquinillas: la cobra classic y la Weber En brochas: parece increible pero la Krion y la bsb2 con el pelo Vie Long silvertip que :love::love: En jabones: soy incapaz de elegir la mejor compra casi me decanto por la barrita myrurgia por los recuerdos que me trae de mi abuelo.