Vimoca escribióBrochas, cualquiera de las que me hace El Druida, sobre todo por la fase de ideas. También las BSB del Dr. Dulcamara, Thater, Shavemac, etc. Toda buena brocha de tejón me apasiona. En maquinillas, cualquier Above The Tie con su cuchilla ideal me vale. Mi Weber DLC y la Cobra, dos tesoros irrenunciables; Timeless Scalloped, la más reciente. USA parece que gana por goleada. Jabones de Jabonman, Meibner, Wickham, Extrí² y Santa Maria Novella y sus afters...Y un largo etc bien invertido a base de probar y descartar.
Parece que con la actualización de ayer, se perdió mi respuesta. Francamente puedo hacer, con su permiso, mía la de Vicente [MENTION=1983]Vimoca[/MENTION].
En maquinillas irrenunciables los dos tesoros la Cobra Classic y la Weber, absolutamente imbatibles en mi cara. Añadiría la actual BlackBird que me va fenomenal, y cualquier ATT, en mi caso la R. La Scalloped la tendré en breve porque sólo oigo buenos comentarios de ella.
En brochas, me decanto por el buen tejón, Thäter, Shavemac y los actuales Manchurian de Javier [MENTION=2660]El Druida[/MENTION] son las top.
En jabones me gusta probar y probar, Wickham, Mike´s, cualquiera de Manuel, pero sobre todos ellos Nuí via Rossa, mi top one indiscutible por todo.
En bálsamos y lociones más de lo mismo, probar y probar, me gustan alcohólicos y bien potentes. Aunque Korres sería un imprescindible.