íngelH escribió¿Cómo utilizas la brocha, directamente en la cara o espumando en un cuenco?
Es que al principio, el cuenco ayuda mucho.
Y si es un suribachi, el éxito está garantizado.
Luego, cuando ya se tiene más maña y confianza en uno mismo, pueden intentarse otras cosas.
Desastre hoy, no consigo hacer una buena espuma. Primero en cuenco de madera, que es pequeño y ya lo he comprobado, luego en la cara. Ya no se me queda el jabón seco como al principio, pero solo me da para la primera pasada , después tengo que estar con la brocha en una mano y la maquinilla en la otra enjabonando y afeitando, tendría que ser un pulpo para tener más brazos y así estirar la piel, enjabonar y afeitar al mismo tiempo.
El afeitado al final bien, pero la piel sensible. Por lo menos no me corto, el otro día con la Merkur, como la dejo por la noche sin tensión la hoja, la cogi y no la puse al 1 girándola a inicio, estaba al 5+1=6 y no me saque media loncha de la cara de milagro.
Después de afeitarme, como no estaba satisfecho, he vuelto a coger la brocha y rascando de nuevo el jabón, lo he hecho en la Palma de la mano como hacen algunos expertos y la cosa ha ido mejor.
Pero no acabo de hacerlo como sale en los vídeos de [MENTION=3]Teiste[/MENTION] u otros en internet.
Lo hice con una muestra que me dio muy amablemente Elena de jabonesbyluna el domingo. Era el que teníamos que descubrir los 4 esenciales y tampoco los huelo. Seré yo? que estoy fuera de onda?
Si alguien monta un curso práctico o un taller, para particulares, me apunto. Jajajaja.
Menos mal que no me frustro, porque otro volvía corriendo a la gillette plus II y al bote de spray.
Saludos y gracias por tu interés [MENTION=271]angel[/MENTION]H
JLG
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk