Buenas noches.
Yo he comprado un pack de 100 en Amazon después de leer opiniones en varios foros sobre ellas... Indicar que yo uso una shavette Candure que con hojas Treet Platinum (las made in Pakistán) me ha dado siempre muy buenos resultados.... Pero quería probar otra cosa porque las Treet me parecen hojas muy agresivas y el mínimo despiste acaba con una gota de sangre.
Llevo tres afeitados con las Derby y he de decir que al menos para mi piel (extremandamente sensible) y mi barba (muy poblada y dura) funcionan realmente muy bien; concretamente el afeitado de hoy, de barba de un par de días que en mi caso es algo así como una lija 00) con tres pasadas (a pelo, a través y a contrapelo) ha sido una auténtica gozada y no me he dejado ni una sola marca, ni una sola irritación (lo que para es un milagro porque mi combinación de barba dura con piel megasensible es horrorosa, todo me irrita). Las Derby me han parecido hojas muy respetuosas con la piel, las noto menos agresivas que las Treet, pero más que suficiente.
Decir que uso jabón Proraso sensitive y me he puesto un after-shave de aloe vera 100% natural. En la gloria me he quedado... Pero acabo de pedir un jabón Proraso normal (el verde) y un gel reparador "por si acaso"....