Quería comentar algo acerca de las cuchillas Derby extra..A muchas personas les parecen de lo peor que hay y a muchos les gustan. A mi me parecieron muy malas cuando las probé...pero hace poco vi en una farmacia, que tenian las Derby Extra pero el logo estaba a lo largo de la caja, en lugar de cruzandola. Esto me pareció extraño.,..las compré y me di cuenta que afeitaban bastante bien...Que pasó? averiguando en páginas en inglés sobre cuchillas de afeitar, me enteré un poco al respecto. Las "extra" en las cual el logo entrecruza la cajita, son las que se hicieron entre los años 1995 y 2017...Hechas con acero chino y revestimientos de mala calidad. Desde el 2017, cambiaron los materiales a Acero Koreano, mas resistente y revestimientos de mayor calidad. La Premium con acero sueco, pero con una calidad muy parecida en los materiales a las nuevas extra.
Lamentablemente en el mercado aun quedan grandes cantidades de las Derby extra anteriores al 2017 y esas son las que se venden mas baratas y son las de peor calidad.
Antiguas :

Nuevas: