íngelH escribióHombre, los cerdos no creo que se extingan.
Por ahí, puede haber una alternativa a las sintéticas.
Y tanto. Por ahí estamos salvados. Soy el primero al que le gusta más el tejón que la cerda, pero para todo hay días. También me gusta más un entrecot que una hamburguesa, y hay días que me apetece la hamburguesa más.
Guille escribióTres más y yo acabábamos de hacer un pedido de sintéticas al otro lado del charco, por si se acaba el petróleo también íngel [emoji12]
Las Wolf Whiskers a mí me tienen tal que así :love:, y dicen que el mocho que traen va cojonudamente bien.
Moncho escribióEl silvertip siempre fue caro ,antes y ahora y no por la escasez de tejones o porque se vayan a acabar como dices,si no porque cazar un bicho de esos no es nada fácil y el pelo silvertip es de menor cantidad y mejor calidad en el animal.
No, lo de que se vayan a acabar no lo digo yo, al parecer los propios fabricantes ya están al tanto de la presión que hay sobre la especie, que no está aún en peligro, pero sí en la antesala de estarlo. Y caro el Silvertip... 16⬠y 24⬠pagué yo por dos nudos, respectivamente, hace no mucho. Los habrá más caros, pero creo que se ha popularizado bastante, y si lo ha hecho es porque se cazan más tejones, necesariamente. A no ser que nos estén dando gato por liebre, lo cual nos llevaría de cabeza al nudo principal del argumento de este hilo... :sisi2: