Moncho escribió
Por mucho que se diga que las Vigshaving o Lijuny,etc, son lo mismo que las Thater ,Shavemac,etc,para mi no lo son.Precisamente por lo que he dicho,los chinos fabrican la calidad que les pidas,y eso hay que pagarlo.
Luis, tengo dos Shavemac y un nudo VigShaving, ambos en dos bandas
Yo me refería solamente a la calidad del pelo en sí, me gustaría que Shavemac cogiera ese pelo e hiciera un nudo, la calidad sería muy buena, porque el pelo de VigShaving me parece un buen pelo, aunque es verdad que se queda un par de puntos detrás del que monta Shavemac
Pero claro, hablamos del conjunto. Mi Shavemac de 2015 ha perdido un solo pelo en más de 1 año de uso, el nudo está perfectamente confeccionado, no desentona ni un solo pelo. El mango está perfectamente torneado, la resina es pesada y le da mucho "empaque" al conjunto
La brocha te la hace en 15 días, viene embalada de 10, y la comunicación con el vendedor es excelente, en mi segunda brocha le pedí a Bernd si me podia montar el nudo a unas medidas ligeramente distintas a la que se ofrecía en la conjunta, me contestó rapidamente que no había problema y la dejó al mm de lo que le había pedido
Además por lo que he podido leer su servicio postventa funciona muy bien
Eso también es calidad de producto y también se paga, yo tengo dos Shavemac y no descarto alguna más, tampoco una Thater, una Simpson o una Paladin