Recién llegados, después de una semana perdidos en el limbo de Correos. Según ellos habían pasado por casa y no me cogieron en ella. Eso sería tan cierto como que no dejaron aviso ninguno y menos mal que era un certificado, si no ya me contarás. En mi zona es tremendo el nivel de incompetencia de esta gente. No discuto que en otros sitios funcionen mejor, pero aquí en Asturias es terrible.
Examinados los aromas... sin sorpresas con el Dama de Noche, que ya conocía. Delicioso. El Fougére lo he encontrado que tiene una nota balsámica ciertamente acentuada que dicen las narices más entendidas que la mía que es la menta. Pues posiblemente. El caso es que en principio ni me ilusionó ni me decepcionó, ni todo lo contrario. Es agradable, pero no me ha emocionado. Luego al espumarlo sí me ha parecido que me acabará gustando.
El Lima-Especias... decepción. Me ha olido demasiado a alcanfor. Lo quería como posible candidato a mentolado veraniego pero queda descartado.
Brisa de Oriente... delicioso. Lo veo "primo" del Kasbah y el Gea, aunque más avainillado que el Kasbah y más especiado que el Gea. Desde luego que cuando se me acabe el Kasbah, ya sé cual pedir en su lugar.