CCaramelo XF-17 escribió Schick, Veleiro, Applause e Top Secret. Enviado do meu SM-C115 através de Tapatalk Havia mais máquinas dessas?
XF-17 CCaramelo escribió XF-17 escribió Schick, Veleiro, Applause e Top Secret. Enviado do meu SM-C115 através de Tapatalk Havia mais máquinas dessas? Não. Era a única. Enviado do meu SM-C115 através de Tapatalk
CCaramelo XF-17 escribió CCaramelo escribió XF-17 escribió Schick, Veleiro, Applause e Top Secret. Enviado do meu SM-C115 através de Tapatalk Havia mais máquinas dessas? Não. Era a única. Enviado do meu SM-C115 através de Tapatalk Obrigado, pelo o menos ficou bem entregue.
ajra1307 Carlosro escribió Bowl turco. De cobre con las cuchillas Espuma fenomenal por las estrías que tiene g Un acierto es bowl compañero. Es de cobre? Porque por dentro se ve de otro color? no pain no gain
XF-17 CCaramelo escribió XF-17 escribió CCaramelo escribió XF-17 escribió Schick, Veleiro, Applause e Top Secret. Enviado do meu SM-C115 através de Tapatalk Havia mais máquinas dessas? Não. Era a única. Enviado do meu SM-C115 através de Tapatalk Obrigado, pelo o menos ficou bem entregue. Ao preço que estava não podia deixar lá. Enviado do meu SM-C115 através de Tapatalk
Carlosro ajra1307 escribió Carlosro escribió Bowl turco. De cobre con las cuchillas Espuma fenomenal por las estrías que tiene g Un acierto es bowl compañero. Es de cobre? Porque por dentro se ve de otro color? no pain no gain [/ Si el bowl es de cobre y por dentro plateado Como dije espuma muy bien ayer me puse con la MW y fiesta de espuma Tiene 12 cm de diámetro x 6 de alto Y lo mejor el precio bowl con las cajas de cuchillas 10 € portes incluidos
DonDraper Carlosro escribió ajra1307 escribió Carlosro escribió Bowl turco. De cobre con las cuchillas Espuma fenomenal por las estrías que tiene g Un acierto es bowl compañero. Es de cobre? Porque por dentro se ve de otro color? no pain no gain [/ Si el bowl es de cobre y por dentro plateado Como dije espuma muy bien ayer me puse con la MW y fiesta de espuma Tiene 12 cm de diámetro x 6 de alto Y lo mejor el precio bowl con las cajas de cuchillas 10 € portes incluidos El color plateado de la parte interior es debido a un baño de estaño para mejorar su resistencia a la corrosión. Yo compré éste hace un par de meses y estoy bastante contento.
ajra1307 DonDraper escribió Carlosro escribió ajra1307 escribió Carlosro escribió Bowl turco. De cobre con las cuchillas Espuma fenomenal por las estrías que tiene g Un acierto es bowl compañero. Es de cobre? Porque por dentro se ve de otro color? no pain no gain [/ Si el bowl es de cobre y por dentro plateado Como dije espuma muy bien ayer me puse con la MW y fiesta de espuma Tiene 12 cm de diámetro x 6 de alto Y lo mejor el precio bowl con las cajas de cuchillas 10 € portes incluidos El color plateado de la parte interior es debido a un baño de estaño para mejorar su resistencia a la corrosión. Yo compré éste hace un par de meses y estoy bastante contento. En donde los están comprando? no pain no gain
DonDraper ajra1307 escribió DonDraper escribió Carlosro escribió ajra1307 escribió Carlosro escribió Bowl turco. De cobre con las cuchillas Espuma fenomenal por las estrías que tiene g Un acierto es bowl compañero. Es de cobre? Porque por dentro se ve de otro color? no pain no gain [/ Si el bowl es de cobre y por dentro plateado Como dije espuma muy bien ayer me puse con la MW y fiesta de espuma Tiene 12 cm de diámetro x 6 de alto Y lo mejor el precio bowl con las cajas de cuchillas 10 € portes incluidos El color plateado de la parte interior es debido a un baño de estaño para mejorar su resistencia a la corrosión. Yo compré éste hace un par de meses y estoy bastante contento. En donde los están comprando? no pain no gain Pues yo concretamente aquí: https://nazar-wellness.de/Hamam-Bowl-mini-copper-Bowl-TAS-155-cm-diameter
ajra1307 DonDraper escribió ajra1307 escribió DonDraper escribió Carlosro escribió ajra1307 escribió Carlosro escribió Bowl turco. De cobre con las cuchillas Espuma fenomenal por las estrías que tiene g Un acierto es bowl compañero. Es de cobre? Porque por dentro se ve de otro color? no pain no gain [/ Si el bowl es de cobre y por dentro plateado Como dije espuma muy bien ayer me puse con la MW y fiesta de espuma Tiene 12 cm de diámetro x 6 de alto Y lo mejor el precio bowl con las cajas de cuchillas 10 € portes incluidos El color plateado de la parte interior es debido a un baño de estaño para mejorar su resistencia a la corrosión. Yo compré éste hace un par de meses y estoy bastante contento. En donde los están comprando? no pain no gain Pues yo concretamente aquí: https://nazar-wellness.de/Hamam-Bowl-mini-copper-Bowl-TAS-155-cm-diameter Gracias amigo no pain no gain
Carlosro ajra1307 escribió DonDraper escribió ajra1307 escribió DonDraper escribió Carlosro escribió Un acierto es bowl compañero. Es de cobre? Porque por dentro se ve de otro color? no pain no gain [/ Si el bowl es de cobre y por dentro plateado Como dije espuma muy bien ayer me puse con la MW y fiesta de espuma Tiene 12 cm de diámetro x 6 de alto Y lo mejor el precio bowl con las cajas de cuchillas 10 € portes incluidos El color plateado de la parte interior es debido a un baño de estaño para mejorar su resistencia a la corrosión. Yo compré éste hace un par de meses y estoy bastante contento. En donde los están comprando? no pain no gain Pues yo concretamente aquí: https://nazar-wellness.de/Hamam-Bowl-mini-copper-Bowl-TAS-155-cm-diameter Gracias amigo no pain no gain Y yo en EBay http://www.ebay.com/itm/Copper-Shaving-Bowl-Mug-Cup-for-Shaving-Brush-and-Safety-Razor-Astra-gift-/131395063442 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
XF-17 CCaramelo escribió XF-17 escribió CCaramelo escribió XF-17 escribió Schick, Veleiro, Applause e Top Secret. Enviado do meu SM-C115 através de Tapatalk Havia mais máquinas dessas? Não. Era a única. Enviado do meu SM-C115 através de Tapatalk Obrigado, pelo o menos ficou bem entregue. Se tiver interesse posso oferecer. Visto que não a vou utilizar. Enviado do meu SM-C115 através de Tapatalk
BIKER221 ajra1307 escribió DonDraper escribió ajra1307 escribió DonDraper escribió Carlosro escribió Un acierto es bowl compañero. Es de cobre? Porque por dentro se ve de otro color? no pain no gain [/ Si el bowl es de cobre y por dentro plateado Como dije espuma muy bien ayer me puse con la MW y fiesta de espuma Tiene 12 cm de diámetro x 6 de alto Y lo mejor el precio bowl con las cajas de cuchillas 10 € portes incluidos El color plateado de la parte interior es debido a un baño de estaño para mejorar su resistencia a la corrosión. Yo compré éste hace un par de meses y estoy bastante contento. En donde los están comprando? no pain no gain Pues yo concretamente aquí: https://nazar-wellness.de/Hamam-Bowl-mini-copper-Bowl-TAS-155-cm-diameter Gracias amigo no pain no gain Muy bonito . Si señor egutiabe escribió Os presento a la recién llegada. La he recibido en menos de una semana y sin pasar por la aduana, todavía no me creo la suerte que he tenido. Timeless scalloped 0,68 en acabado mate. Los acabados son una maravilla. Estoy deseando probarla en el afeitado de mañana. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Voy a ir por ese cabezal... Ya! Pero en brillo.
Dr Dulcamara Hola amigos. Hay nuevas cremas de afeitar Myrsol. Abriré hilos para ellas. Estoy usándolas estos días. La Formula C ya está en distribución. La Formula K lo estará en breve, y el Agua Balsámica, tardará un poquito más.
Gernika Dr Dulcamara escribió Hola amigos. Hay nuevas cremas de afeitar Myrsol. Abriré hilos para ellas. Estoy usándolas estos días. La Formula C ya está en distribución. La Formula K lo estará en breve, y el Agua Balsámica, tardará un poquito más. Buenas noticias. Yo estoy enganchado al agua balsámica. Para cuándo podrá estar disponible la crema?
Dr Dulcamara No lo sé. De momento está en distribución la Fórmula C. La Fórmula K lo estará en breve y el Agua Balsámica, tras ella.
sixcho Dr Dulcamara escribió No lo sé. De momento está en distribución la Fórmula C. La Fórmula K lo estará en breve y el Agua Balsámica, tras ella. Interesante.