Las molestias de la planta del pie evolucionaron a dolor en la planta del pie. Por un paseo más largo de la cuenta. Pfff ...
Tras unos dias de relax y dejando los paseos de lado, he seguido haciendo burpees. Más por inercia que por ganas.
Noto que ya no me asfixio tanto aunque sigo algo torpe y que da igual a que hora las haga, se pone uno a sudar a mares.
Al empezar esto he ido con cuidado de no caer en los excesos del principiante y de no hacer ejercicio a lo loco con riesgo de lesion.
Planificando "un poco" el asunto y comiendo con fundamento, a la larga el beneficio se tiene que hacer notar. Pero las desgracias siempre están al acecho, y a la que menos se lo espera uno , zas, hace un par de semanas el pie jodido. Y ahora las rodillas con dolores. Me pongo a bajar escaleras y tengo que ir agarrándome a los pasamanos, como un abuelo de 80 años con artrosis galopante. Hay que joderse.
Habrán sido los saltitos de las burpees ?, alguno en concreto que cargué el peso en mal ángulo? Es necesario meter variedad, porque si no puede pasar esto? Hay que meter más dias de recuperación, porque si no la fatiga se acumula y al final algo peta?
Pues algo de eso o todo junto. De cualquier forma, el caso es no quedarse apalancado. Sea con más o con menos garbo, hay que insistir.