Afeitado de tarde!
Ducha tibia + pre afeitado crema Proraso blanca + jabón PAA Cold Spices + Brocha Omega cerda personalizada + Merkur 41c/KAI + Gel L'Oréal M.Expert + Emulsion Myrsol + AS Old Spice clásico + Colonia Old Spice.
Afeitado curioso y digo el motivo!
Ya todos los artículos los conocen, hoy toco estrenar el Cold Spices que volví adquirir, ya que me fascinó el jabón y el que tenia color ya estaba prácticamente a punto de terminarse, pues adquirí el nuevo que viene con etiqueta negra a coloración del anterior de etiqueta blanca.
Cargué la brocha con lo que quedaba del anterior jabón y terminé de dar cargar con el jabón nuevo, lo curioso fue que el pre afeitado intervino de manera muy muy significativa en el resultado de la espuma. Primeramente habiendo puesto el pre afeitado de Proraso, opto por dejar unos 5 min a que se absorba y luego mojo con agua caliente el rostro, para luego pasar la brocha y empezar el espumado.
Todo lo anterior lo hago con cualquier jabón, cuando uso la cremita Proraso, pero en esta ocasión o fue el pre o cargue demasiado la brocha (lo cual no creo, ya que por lo que vi , siempre doy la misma carga a esta Brocha con casi todos los jabones) el detalle fue que la espuma no era espuma, al momento de empezar a distribuir el jabón con la brocha, noto de manera sorprendente y rara que al paso que empezaba a querer espumar, la espuma si empezaba a hacer literalmente chicle WTF!
Se me hace hizo demasiado raro oí anterior, pero pensé que igual faltaba poner más agua y todo se quitaría, pero mi sorpresa fue que la espuma no absorbía el agua y parecía como si la repelira y se hacia cada vez más de un aspecto como pastoso, chicloso y muy muy denso, llegando a sentir la espuma algo sólida, pero sin que ser viera o sintiera seca.
Pese a lo sucedido, me dispuse a dar el primer pase y mi sorpresa fue que el Merkur batallo un poco en poder tener deslizamiento, ya que hasta sentía como si la espuma pusiera cierta resistencia, terminando de el primer pase anjuago y doy su segunda pasada con la brocha y me sorprendió colo ahí la espuma se dejó ver de la manera en que yo lea conozco, espuma densa, acolchada y cremosa sin parecer pasta chichosa. Doy el segundo pase y fue una maravilla, ya el tercer pase fueron solo retoques y aun la espuma aunque menos, seguía siendo la adecuada.
El resultado y apurado fue genial, solo que me saco algo de onda lo anterior mencionado, pero aún así logré un gran afeitado con tan agradable jabón, también lo que note fue que en este ocasión, el factor como mentolado y de frescor que ofrece el jabón no se noto, igual mañana leo vuelvo a usar, pero sin pre afeitado, ya que estoy jabón aparte d tener el aroma al Old Spice, también proporciona un efecto de gran frescor en la piel.
Aún así mí afeitado fue muy gratificante y la brochita ni se diga, una completa chulada y agasajo de tan hermosa y cómoda pieza.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk