Domingo 30 de Abril, San Pío V Papa
¿Quién me ha robado el mes de Abril? ... Bueno, acabamos la semana francesa ... au revoir ...
SOUNDTRACK: JEAN MICHEL JARRE, "Oxygene" ... Aprovechando que ayer estuvo por estos pagos el Sr. Jarre, y que el Sr. Jarre es francés, pues eso ... a recordar su primer disco, de allá por finales de los 70 ...
PREVIO: Petusco. Me gusta esta crema pre-shave, sí señor ...
CREMA: Eau Sauvage, de Christian Dior. Cunde poco, he tenido que poner no una almendra, sino una nuez de las gordas. Muy buen aroma -el del EdT Eau Sauvage-, buena protección, pero poco o nada hidratante. El bálsamo hoy se imponía. La verdad es que yo no compré esta crema, me la regaló mi señora en un pack de Eau Sauvage que debía estar a precio reducido ... He probado cremas de afeitar mucho mejores.
BROCHA: Kent Infinity Silvertex sintética. Definitivamente, es, de TODAS las brochas que tengo, la que MENOS me gusta. Rígida para ser sintética -incluso más que la Epsilon- y pinchona -más que la peor de mis brochas caballunas o cerdupias-. Lo único bueno, el mango, que es muy ergonómico, y que es pequeña y se seca en el acto, ideal para viajar. Pero solo eso.
ESPUMADO: En scuttle Crown King y en cara.
RAZOR: Mühle R89 Twist. Que siempre, y subrayo "siempre", me da unos apurados excepcionales, ponga la hoja que ponga, use la crema o jabón que use ... Y siempre suave y cariñosa ...
HOJA: Astra verde #3.
AFEITADO: Considerando que he tenido que añadir crema de afeitar a la generosa dosis inicial, y que eso me ha hecho perder más tiempo, el afeitado ha sido magnífico, gracias a la maquinilla. Tres pases FLC sin necesidad de retoque alguno. TDN. Y sin incidencias.
POST: Espuma de confort retirada con agua tibia y luego agua fría.
AFTER: Splash de loción Vichy Homme Eau Tonic -tomen ustedes nota de esta loción, que a mí me parece fantástica- y luego, y hoy sí que era necesaria, dado lo poco hidratante de la crema, perlón de bálsamo L'Occitane L'Homme Cologne Cedrat.
EdT: L'Occitane L'Homme Cologne Cedrat, y después de 2.000 metros de natación, Loewe 7 Sport.
Saludos a todos.

Gracias, @"jap314" , pero para selecciones musicales las tuyas, creo que eres de los pocos adoradores del rock psicodélico de finales de los 60 -y siempre de BUENA MÚSICA- que pululan por este foro ... El "Iota" de ayer fue un PUNTAZO ...