Afeitado antes de dormir 😴
Ducha caliente + pre afeitado Proraso blanco + jabón Cella + Brocha SOC + RazoRock Teck II/KAI + Thayers original + Myrsol emulsion.
Afeitado digamos que placentero y relajante con aroma almendrado, salvo unos cuantos detalles!
1-La SOC no ayuda en nada al jabón Cella espumando en rostro, se le saca mucho mejor espuma a esta combinación si se usa como intermediario el Bowl Fine, ya que al espuma que hoy le saque aunque pasable, no me atrevo a decir que, se pareciera siquiera a la mitad de la espuma que le e visto al Cella usando otra Brocha y es aquí donde vuelvo a corroborar lo siguiente "Cada jabón tiene su propia Brocha con la que hará fiesta de espuma"
2-RazoRock Teck II, en esta ocasión me atrevo a decir que, aunque uso poco este utensilio y lamentablemente digo que para mí gusto es demasiado suave. Hoy fue de alguna manera la excepción, ya que aunque use hoja KAI y el apurado que me dejo fue mucho muy bueno, dejando muy debajo los afeitados anteriores con el RRock. Pues al final, pese a que me dejó muy satisfecho, no me termina de convencer tanta suavidad y aunque la siguiente comparativa que voy hacer, se que puede estar fuera de lugar, siento muchísimo mejor el uso de un Lord, Merkur 34 c HD e incluso siento mucho mejor desempeño de mí Gillette tech mango corto que tengo y el cual siento mucho más contundente, otra cosa que no me termina de convencer es el mango que tiene el RRock, muy bonito y elegante, pero con riesgo de que se resbale de más mano. Aclaro que mi opinión respecto al RRock, no es que sea mala maquinilla, simplemente no la siento para mí.
Pese a lo anterior, todo salió muy bien y terminó mí afeitado con un poco de Thayers que hoy me dejo una sensación en la piel, que no había sentido y me encantó como sentí el rostro posterior a su uso, terminó con un poco de Emulsión y a dormir jeje Ahora si a dormir 😴 y felices afeitados!

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk