Martes 25 de Abril, Nª Sª de la Cabeza
J'apprend le français ... por eso hoy he escogido un disco de Magma ...
SOUNDTRACK: MAGMA, "Live" ... El sonido de estos tipos venidos del planeta Kobäia siempre me ha resultado mesmerizante e hipnótico ... A las 6:30 de la madrugada, todavía más ...
PREVIO: Myrsol Emulsión ... un toque de realidad ...
JABÓN: Le Pere Lucien, "Cyprés Boisé" ... que a mí me huele exactamente igual que el "Cologne-Fougere" ... tanto en seco como en espuma ... Eso sí, menuda espuma cremosa ...
BROCHA: El Druida Seven Ámbar Tejón Silvertip, a.k.a. "Tocapelotas" ... Afeitarme con esta brocha supone un doble placer: el gustazo de sentir este pelo en la cara y disfrutar de la belleza de esta resina ambarina (ese es el placer sano) y el de pensar que un lelo americano "tocapelotas" -de ahí el mote- se la rechazó a El Druida porque "no le gustaba el labio superior" (ese es el placer insano) ... Gracias a eso la tengo yo ...
ESPUMADO: En el cuenco de la conjunta SCNHG 2017. Ergonómico y eficaz, además de precioso.
RAZOR: Mühle R41 G.
HOJA: Astra azul #4 y último uso.
AFEITADO: Prudente -como no podía ser de otra manera con mi maquinilla más agresiva-, tranquilo -la música de Magma ayuda- y sin la mínima incidencia -a los Blood Brothers les gusta la R41, así pueden salir a pasear, pero hoy se han tenido que quedar en casa-. Tres pases FCL y no ha hecho falta retoque alguno, del CDB que me ha quedado.
POST: Espuma de confort y agua tibia. No se ha necesitado el alumbre. Progresamos adecuadamente con la R41 ...
AFTER: Loción Vichy Homme Eau Tonic y perla de gel-crema L'Occitane L'Homme Cologne Cedrat.
EdT: L'Occitane L'Homme Cologne Cedrat, y después de nadar, Loewe 7 Sport.
Saludos a todos.