Viernes 12 de Mayo, Santo Domingo de la Calzada
Por fin viernes ... Y seguimos con la semana dedicada a los Tallow de @[borrado] ...
SOUNDTRACK: BERROGÜETTO, "Hepta" ... Caray, la marcha que tenían estos galegos ... He escogido este disco en homenaje al Real Club CELTA de Vigo, que ayer casi, casi, casi nos hace felices a todos ...
PREVIO: Lush "Five O'Clock Whistle" empleado como crema de preafeitado. Suave y que huele bien. Se notan en la piel los aceites de jojoba, almendras y oliva que lleva, así como la "manteca de murumuru" (?) ...
JABÓN: Eufros Premium Tallow, "Tobacco" ... Jabonazo como todos los Tallow del Maestro Manuel, pero en lo atinente al aroma, el listón estaba muy, muy alto con los jabonazos de esta semana (sándalo, agarwood, ATG, Kasbah). El aroma de este "Tobacco" me ha gustado, pero no tanto como los cuatro citados. De hecho, a lo que no me huele en absoluto es a tabaco ...
BROCHA: Shavemac 173 Butterscotch SD01 Silvertip. Un pedazo de lujo de brocha, pelazo además de bonita hasta decir basta ...
ESPUMADO: Una silvertip se merece un espumado en el bol de cerámica negra asturiana de Llamas del Mouro ...
RAZOR: Mühle R89 Twist. Dicen que la primera nunca se olvida ...
HOJA: Rapira Platinum Lux #3.
AFEITADO: Con 30 segundos de rascado y dos cucharaditas de agua, tamaño café, para hidratar, la textura de la espuma de estos jabones del Maestro JabonMan es verdaderamente modélica (y fotogénica, y protectora, y ...). Tres pases FLC y un retoquín en cuello y listo. Manita por la cara y gesto de aprobación indubitado.
POST: Espuma de confort, agua tibia, un pasecito de la piedra de alumbre para ver qué tal todo -bien, gracias- y agua fría a cascoporro.
AFTER: Splash de loción casera North Town Street (100 ml de agua de hamamelis, 5 de glicerina líquida, 30 de alcohol 96, 5 gotas de mentol del Mentolator y un total de 15 gotas de aceites esenciales de cedro, neroli y bergamota, 5 de cada uno de ellos). Después a recoger aperos de afeitado, a recoger aperos musicales, a saludar al Sr. Roca y a terminar la faena con un perlón (dos botonazos) de bálsamo Eufros Gea (¿he dicho ya que es mi bálsamo favorito?).
EdT: Loewe Esencia que ameniza la pituitaria en el breve espacio de tiempo comprendido entre la salida de casa y la inmersión en la piscina para la natación mañanera (1.100 metros). Al salir, rafagazos de Loewe 7 Sport ...
Después a Correos donde me esperaba un regalito ... y a trabajar.
Saludos a todos.