Merkur 42C + Personna Red
Vulfix Grossvenor Pure Badger
Haslinger Shafmilch (lanolina y sebo)
Agua de Florida
Bálsamo L'Occitane
La maquinilla es bonita y afeita tan bien como una Gillette New, con la que la alterno: misma cuchilla y jabón, distinta maquinilla y así puedo hacerme una idea. Ahora que está de moda la Paradigm en titanio, ésta evita que entre el mono. Y afeita bien. Aunque a Mantic59 no le gustaría, porque prefiere maquinillas más suaves. Tampoco le gusta la Paradigm, lo que es un consuelo, porque yo acepto la opinión del gurú.
La cuchilla es buena de verdad, tan afilada como una Astra (de hecho me va mejor en esta maquinilla, cosas vederes Sancho). El jabón es de lo mejorcito que he probado, me gusta como el FAT, pero es más neutral en olores y en espumado, se porta como esperas que lo haga un buen jabón comercial, sin problemas para espumar. Eso sí, no busques aroma, porque en seco huele algo, pero en la cara no vas a notar apenas nada. Huele muchísimo más un jabón de tocador, corriente, de los de Puig.
El Agua de Florida me gusta y apenas quedan unas gotas en el frasco de plástico; hay que comprar otro en alguna tienda de santería, que por Internet, aunque más barato, no es lo mismo. Huele a cola, sin más, dulzona y cítrica, con algo más que no capto. Y sirve para rituales, según reza una contraetiqueta añadida por el distribuidor. ¡Qué más se necesita!
El bálsamo lo pongo porque queda bien en la foto, aunque no uso prácticamente. Está entero desde Reyes...
Que paséis buen día y mejor finde