celestino Hoplita escribió celestino escribió 8 Mayo 2017 * Blackbird Polished 101 Perma Sharp Super WSP Original 2-Band + Oscar11 Rootbeer Translucent C7 Mystic Water Brown Windsor Unrefined Shea Butter Bergamot/Vetiver EO[/color][/b] Una rama de árbol, una maquinilla, una brocha, y es la fotografía que más me ha gustado de todas las vistas hasta la fecha en el foro. Muchas gracias, companero. :shy:
JJ Marwan [size=medium]MARTES 9-05-2017 [/size] PRE:Agua Fria. BROCHA:Mango Marmolado.& Finest Two Band.23x52. JABÓN😛almolive en lata de Ikea. MAQUINILLA:Filomatic-Inox. CUCHILLA:Laser Super Stainless#2 ESPUMA:En la cara. ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito). LOCIÓN:Varon Dandy. Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos. Saludos cordiales a tod@s. PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores dese
jose lopez santos 09/05/2017 ducha caliente brocha Omega 48 jabon RazorockXXX espumado en cara maquina Gillette Sensor FF espuma de confort arfter locion RazorockXXX mas balsamo Bulldog resultado optimo tiempo calido buenos dias
CRISANTO Martes, 9: Continuamos con las frutas. Pre aceite Floid Jabón Mike's naranja y cedro Brocha Vie-Long caballo 14832M Navaja AEVOS 6/8 After Lucky Tiger
Vocalsman CRISANTO escribió Lunes, buenos días: Pre Prep. Jabón Stirling Executive man Brocha barbera E Druida sintética, botellón sidra Navaja C.V. Heljestrand M.K. num 10 6/8, con cachas Dovo. Bálsamo Stirling Executive man. ¡ Esas son las cachas más bonitas que he visto en mi vida !! Sent from my iPhone using Tapatalk
Guest Vie Long 75 aniv. + DeLuxe Lucky 13 + ATT SE2 + Weleda + Old Spice Afeitado perfecto, La ATT SE2 es lo que buscaba, un punto mas agresiva que la SE1 a la vez que suave. El jabón me ha sorprendido y para bien, yo no soy de aromas dulzones y este con su aroma avainillado es muy elegante, la loción Old Spice le pega muy bien. Que paseis un buen dia !
PICHO Buenos días señores Afeitado del 9/5/2017 - Martes: Jabón rosa mosqueta/ Simpsons Commodore x2/ Vda. Valentín Gabaldón/ Kent/ Mennen Green Tonic. Magnífico y refrescante afeitado a dos pasadas, la crema Kent me gusta mucho y el Mennen es excelente, resultado muy bueno.
Jan Zoethout SOTD 20170509 Brush: J&T® bamboo / Tuxedo synthetic 24 mm. Shaving soap: TFS Barba Verde. Razor: Blackland "Blackbird" OC with long (101 mm) handle. Blade: Racer Super Class Platinum (3). After shave: Alcolado Glacial. Nice and fresh shave during our short holiday. Have a nice day, gentlemen ! 🙂
alfonsoN Martes 9 Merkur Futur, ASTRA, Simpsons Case Best Badger, TOBS Avocado, Brut. La Futur cada día me gusta más, apura muy bien y cero irritación. Buenos días amigos!!
Stuka Martes 9 Afeitado de calva y cara F-L-C con pulido a espejo en ambas zonas. La crema huele muy bien y la espuma me gusta. Ya dije antes que eso de meterla en el frigo como que tantas tonterías conmigo no van... será por jabones. No la tiro al WC porque el combo con la colonia de la misma marca regalo de mi amigo @[borrado] hacen que merezca la pena no tirarla. Magnífico combo igual que la Álvarez Gómez con el Myrsol de limón. La Matrix3 irá por 20 afeitados de calva. La Mach3 en su tercer afeitado suave a más no poder. Al hacer contrapelo se quedará en 5 buenos. Para rematar la faena unos buenos chorros de colonia Agua Brava y a ganarse la vida. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
jap314 Gualterio Sinhaber escribió SOUNDTRACK: THE 13TH FLOOR ELEVATORS, "Easter Everywhere" ... La banda psicodélica más psicodélica de todas las bandas psicodélicas de finales de los 60 y principios de los 70 ... ¿Se afeitaría Rocky Erikson? Compañero, se ma había escapado esta. 😃 Sin ninguna duda, comparto tu opinión en lo que se refiere a THE 13TH FLOOR ELEVATORS: lo mejor del psicoledismo de esa época !! Además, pienso que si: alguna vez ha tenido que afeitarse Roky Erikson: Saludos psicodélicos. 🙂
shm [size=medium][font=Georgia]2017-05-09 Ikea bowl ¤ TSN 2012 LE by Semogue ¤ 6/8" Grelot 193 Kent soap ¤ Floïd Suave ¤ Ferrari Racing Red EDT [/font] [/size]
Ronindug Entonces no te tapa media cara con el nudo al espumar en cara? Hombre, grande es, pero es tan buena y lujosa que merece la pena tenerla.., siempre podemos adaptar nuestra forma de aplicarla en la cara Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hoplita Nt Vigour "Frutur" Rapira Super Stainless Vie Long Épsilon Fan Shape Caballo LPL Cologne Fougere 1916 Agua de Colonia F/L/C + retoques Espumado en cuenco Afeitado prácticamente completo al 2 y última pasada con mucho tiento al 6. Si no lo hago así, me da miedito.
Rider [font=Times New Roman][size=small]Martes, 9 de Mayo[/size][/font] [font=Arial Black][size=small]- Vie Long 13723 (Caballo). Figaro Crema da Barba. Espumado en cuenco. Merkur 25 C. Voskhod # 52. Tres pasadas (F-L-C). Espuma de Confort + Bálsamo Nivea.[/color][/size][/font][/i][/b] Pasad buen día, compañeros. Un saludo.
Carlosro Afeitado del día : 08-05-2017 Pre: Emulsión Myrsol Brocha : FS silvertip Jabón: Alvarez Gomez Maquinilla: E&J. Barley Cuchilla: Astra azul ( día 2 ) Post: Espuma confort - ducha After: Agua Brava Colonia. Agua brava Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El_Pablico Carlosro escribió Maquinilla: E&J. Barley ¿Qué me cuentas sobre ella? ..... he encontrado pocas opiniones en los foros y me interesa .... :rolleyes:
achicharreitor [size=x-large][font=Times New Roman]09/05/2017[/font][/size] [size=large][font=Times New Roman]Emulsión - El Druida - Lea Classic - Progress - Perma Sharp - Antesol [/font][/size]